Como reparar fuga de aire acondicionado de auto

Reparación de fugas en el compresor de aire acondicionado
Contenidos
- Reparación de fugas en el compresor de aire acondicionado
- ¿Se puede arreglar una fuga en el aire acondicionado del coche?
- ¿Merece la pena reparar las fugas de aire acondicionado?
- ¿Funcionan los selladores de fugas de aire acondicionado?
- Cómo arreglar la fuga de ac coche
- Sellador de fugas de aire acondicionado
- Cómo encontrar fugas en el sistema de ac coche
¿Por qué ha dejado de funcionar el aire acondicionado de mi coche? La reparación del aire acondicionado del coche es inevitable. Es probable que un día descubra que el aire acondicionado de su coche ha dejado de funcionar. ¿Por qué? Bueno, el aire acondicionado de su coche está sometido a mucho más calor, movimiento y vibración que la unidad de su casa. Con el tiempo, incluso un sistema sin problemas perderá su refrigerante a través de las pequeñas fugas que están presentes en todos los sistemas de aire acondicionado de automóviles.
¿Empezar con el diagnóstico o y servicio de ac? Mire. Un gráfico. Seguro que los datos mostrados son irrefutables. Después de todo, ¿qué clase de tonto gastaría tiempo haciendo un gráfico de datos basados en experiencias anecdóticas no registradas? La mayoría de las veces, como el 90% de las veces, el aire acondicionado de tu coche deja de funcionar porque tiene poco refrigerante. Podríamos empezar con un diagnóstico y facturar una hora por nuestro tiempo. “Bueno señor, hemos comprobado la temperatura de ventilación y era alta. El ventilador y la puerta de mezcla parecen funcionar normalmente. Comprobamos la presión del lado de alta y la presión del lado de baja y ambos estaban alrededor de 40 PSI. El compresor no se conecta y sospechamos que el interruptor de baja presión era la causa, así que lo saltamos y el embrague del compresor se conectó, así que estamos bastante seguros de que su sistema está bajo de carga. Le recomendamos que revise el sistema de aire acondicionado. Eso será de $ 200 para nuestro diagnóstico y otros $ 200 para el servicio. Si sabemos que cuando el aire acondicionado de un coche no funciona es causado por el refrigerante bajo, ¿por qué no jugar las probabilidades y comenzar con un servicio.
¿Se puede arreglar una fuga en el aire acondicionado del coche?
Para sellar una fuga, primero hay que extraer el refrigerante del sistema de aire acondicionado, un proceso denominado evacuación. Una vez reparada la fuga, hay que sustituir o recargar el refrigerante.
¿Merece la pena reparar las fugas de aire acondicionado?
Cualquier problema con su unidad, como fugas de refrigerante, nunca debe ser ignorado ya que esto puede causar daños a su unidad, así como al medio ambiente. Para poner su mente en la facilidad, póngase en contacto con Precision Heating & Air para programar una inspección y para ayudarle a determinar si su sistema de aire acondicionado necesita ser reemplazado.
¿Funcionan los selladores de fugas de aire acondicionado?
Mientras que algunas personas utilizan anécdotas de segunda mano de experiencias pésimas con selladores de fugas para apoyar sus argumentos en contra de los selladores internos, la realidad es que los selladores de fugas modernos como AC SmartSeal están especialmente diseñados y fabricados para ser perfectamente seguros y eficaces para su uso en sistemas de aire acondicionado y refrigeración.
Cómo arreglar la fuga de ac coche
Si el sistema de aire acondicionado de su coche deja de funcionar este verano, es posible que piense que necesita una simple recarga del refrigerante del aire acondicionado. Lamentablemente, las reparaciones del aire acondicionado del automóvil suelen requerir mucho más. He aquí una visión completa de la reparación del aire acondicionado del vehículo y por qué las recargas son a menudo sólo el primer paso.
Cuando usted visita a un mecánico para una recarga de aire acondicionado, pondrán algo más que refrigerante en su aire acondicionado. También añaden un tinte especial que se puede rastrear bajo luz ultravioleta. ¿Por qué? Porque el refrigerante bajo es a menudo un síntoma de sus problemas de aire acondicionado, no la fuente de sus problemas de aire acondicionado. Veamos más de cerca cómo funciona el aire acondicionado de un vehículo.
Los fabricantes suelen recomendar un cambio de aceite cada ~6 meses. La mayoría de los vehículos necesitan una limpieza del líquido de frenos cada pocos años. Sin embargo, no encontrará ninguna recomendación del fabricante sobre el rellenado del refrigerante del aire acondicionado. Esto se debe a que la mayoría de los vehículos no necesitan rellenos de refrigerante a menos que haya un problema.
El refrigerante se encuentra en un sistema sellado entre el compresor, el condensador, la válvula de expansión, el depósito/secador y el evaporador. Utiliza el mismo refrigerante una y otra vez durante la vida útil de su vehículo. Como tal, el refrigerante bajo es una señal de que hay una fuga en alguna parte de su sistema. Reparar el aire acondicionado de su coche implica encontrar y solucionar el origen de esta fuga.
Sellador de fugas de aire acondicionado
Se ha encontrado con un desafortunado dilema: su aire acondicionado deja de enfriar. Entonces llama a su contratista de HVAC para resolver fácilmente el problema hasta que le dice que su unidad tiene poco refrigerante. En muchos casos, el bajo nivel de refrigerante se debe a una fuga. ¿Cuál es la mejor solución?
Después de una inspección más detallada, usted ha sopesado las opciones y ha establecido que efectivamente hay una fuga de refrigerante. Un técnico podría utilizar sellador y luego añadir más refrigerante. Aunque el sellador puede ser eficaz para fugas pequeñas, suele ser una solución temporal y no ayudará a largo plazo. Los selladores también pueden crear aberturas y obstrucciones en el sistema, por lo que no es la solución ideal.
¿Debe sustituir su unidad? En primer lugar, hay que tener en cuenta la edad del sistema. Por término medio, una unidad de aire acondicionado dura unos 10 años. Si esto se aplica a su sistema, invertir en la reparación o sustitución de piezas no es la mejor opción, ya que podría ser más caro con el tiempo. Cuanto más antiguo sea su sistema, más rentable será repararlo.
También es importante tener en cuenta el tipo de refrigerante que utiliza su aire acondicionado. Esto depende de la edad de su unidad de aire acondicionado. Si su unidad es antigua, es probable que utilice R-22. Este refrigerante es extremadamente caro y actualmente está siendo sustituido por el R-401A, un refrigerante más respetuoso con el medio ambiente. Añadir el antiguo refrigerante R-22 como solución temporal es tan caro que normalmente tiene más sentido sustituir su vieja unidad de aire acondicionado por un sistema más nuevo y eficiente.
Cómo encontrar fugas en el sistema de ac coche
El evaporador del aire acondicionado de su coche es un intercambiador de calor parecido al condensador, pero mucho más pequeño. Generalmente tienen un diseño de tubo y aleta. El evaporador, también denominado a veces núcleo del evaporador, es uno de los dos (quizá tres) intercambiadores de calor de un sistema de aire acondicionado móvil. En un turismo o una camioneta, el evaporador suele estar situado en el interior del habitáculo, a menudo profundamente enterrado dentro o debajo del panel de instrumentos.
Algunos vehículos, normalmente furgonetas o todoterrenos, tienen dos evaporadores: uno debajo del panel de instrumentos, o en otro lugar de la parte delantera del vehículo, y otro situado en la parte trasera del vehículo. El evaporador trasero suele estar situado detrás de un panel lateral o en el techo por encima de los pasajeros traseros.
El evaporador del aire acondicionado del coche funciona absorbiendo el calor del habitáculo y eliminando la humedad del aire. El evaporador se encuentra en el interior del vehículo y está conectado a la línea de refrigerante del compresor de aire acondicionado.
El refrigerante enfriado y a baja presión vuelve al compresor para iniciar de nuevo el ciclo. Este proceso continúa hasta que se alcanza y se mantiene la temperatura deseada en el interior del vehículo.