Buscar configuración en el móvil

Cómo bloquear búsquedas en google
Contenidos
La forma más sencilla de comprobar el nombre y el número de modelo de tu teléfono es utilizar el propio teléfono. Ve al menú Ajustes u Opciones, desplázate hasta el final de la lista y marca “Acerca del teléfono”, “Acerca del dispositivo” o similar. Debería aparecer el nombre del dispositivo y el número de modelo.
Esto puede parecer una obviedad, pero deberías poder encontrar alguna mención al teléfono o a su número de modelo en el teléfono, o entre las cosas que encontraste en la caja. La propia caja también es un buen indicador, ya que la mayoría incluye el nombre y el número del modelo en una pequeña pegatina blanca. Si no hay nada que destaque como posible nombre de modelo, intenta buscar en Google cualquier palabra o número que encuentres. Esta misma pegatina también puede encontrarse en el interior de algunos teléfonos antiguos, normalmente dentro de la tapa de la batería (y potencialmente detrás de una batería extraíble).
¿Pediste tu smartphone por Internet, a través de tu red de telefonía móvil o de un minorista que ofrece teléfonos sin SIM? Normalmente, recibirás un recibo del pedido en tu correo electrónico en el que debería figurar tu número de modelo exacto. Por ejemplo, la red comunitaria giffgaff envía un correo electrónico que incluye el nombre completo del modelo del teléfono que has elegido, además de un enlace a la página del terminal para que siempre puedas encontrar el modelo correcto. Apple envía un correo electrónico similar, y otros minoristas deberían proporcionar un rastro de papel similar para que puedas hacer un seguimiento.
En la pantalla de inicio, pulsa Aplicaciones > la pestaña Aplicaciones (si es necesario) > Ajustes . En la pantalla de inicio, pulsa la tecla Menú > Ajustes.
¿Dónde abro los ajustes?
En la pantalla de inicio, pulse la tecla Menú > Ajustes del sistema.
Configuración del idioma de búsqueda de Google
Los frecuentes problemas de red en tu teléfono Android o iPhone pueden ser frustrantes. A veces, un reinicio rápido o la activación del modo Avión solucionan los problemas. Si el problema persiste con la conectividad Bluetooth, Wi-Fi o celular, tendrás que restablecer la configuración de red de tu teléfono. Por suerte, restablecer la configuración de red es sencillo y no elimina todo el contenido del teléfono.
Restablecer los ajustes de red revierte los ajustes relacionados con la red del teléfono a su estado original. Borra las conexiones Wi-Fi guardadas, los dispositivos Bluetooth y las configuraciones VPN de tu teléfono. Deberás configurar todo desde cero. Si no recuerdas los datos de la red Wi-Fi de tu casa u oficina, te conviene comprobarlos en el teléfono y guardarlos en un buen gestor de contraseñas antes de realizar el restablecimiento de la red.
Encontrarás las opciones Restablecer preferencias de aplicaciones (restablecer todos los ajustes en iPhone) y Restablecer ajustes de red en el menú Restablecer del teléfono. Aclaremos las diferencias entre ambas opciones. Cuando restableces todos los ajustes, el sistema restablece todas las preferencias de aplicaciones desactivadas, notificaciones de aplicaciones, aplicaciones predeterminadas para acciones, restricciones de datos en segundo plano para aplicaciones y restricciones de permisos. Cuando te encuentres con retrasos en las notificaciones, datos móviles que no funcionan en aplicaciones específicas y otros problemas del sistema, puedes restablecer todos los ajustes y empezar de nuevo.
Ajustes de búsqueda
Si no ve el motor de búsqueda que desea, visite el motor de búsqueda deseado en el navegador, vuelva a Configuración y compruebe si aparece en la lista. Si no es así, envíanos tus comentarios. Asegúrate de incluir todos los detalles que puedas sobre el problema.
La sección Pestañas recientes almacena enlaces a las pestañas que has abierto recientemente en otros dispositivos sincronizados. Por ejemplo, si tienes una pestaña abierta en tu PC, la verás en las pestañas recientes de tu teléfono. Puedes utilizar las pestañas recientes para reanudar en tu teléfono Android el trabajo que empezaste en otro dispositivo.
Parte de tu información de navegación escolar puede ser compartida con tus padres. Depende de cómo se haya configurado tu grupo familiar y de si tu progenitor es un organizador de la familia. Para comprobar si se están compartiendo tus datos de navegación escolar, haz lo siguiente:
Com google android gms app settings google settings link
Tu feed te mantiene informado sobre los temas que te interesan. Recibe actualizaciones e historias sobre tus equipos deportivos favoritos, bandas, películas, celebridades, pasatiempos y mucho más, todo en un solo lugar. Personalízalo a tu gusto para seguir exactamente lo que es interesante e importante para ti.
Sumérgete en categorías populares como restaurantes, entretenimiento, deportes y mucho más. Tanto si buscas algo en concreto, como si estás navegando o simplemente te preguntas qué otras cosas deberías preguntar, hay mucho que explorar.