Configuración de correo electrónico pop e imap para outlook

Configuración de correo electrónico pop e imap para outlook

Configuración de imap de Outlook

IMAP te permite acceder a tu correo electrónico estés donde estés, desde cualquier dispositivo. Cuando lees un mensaje de correo electrónico utilizando IMAP, en realidad no lo estás descargando o almacenando en tu ordenador, sino que lo estás leyendo desde el servicio de correo electrónico. Como resultado, puedes consultar tu correo electrónico desde distintos dispositivos, en cualquier parte del mundo: tu teléfono, un ordenador, el ordenador de un amigo.

POP funciona poniéndose en contacto con tu servicio de correo electrónico y descargando de él todos tus mensajes nuevos. Una vez descargados en tu PC o Mac, se eliminan del servicio de correo electrónico. Esto significa que, una vez descargado el correo electrónico, sólo se puede acceder a él desde el mismo ordenador. Si intentas acceder a tu correo electrónico desde un dispositivo diferente, los mensajes que se hayan descargado previamente no estarán disponibles para ti.

Si tienes un PC o un Mac, probablemente hayas utilizado un programa como Outlook, Apple Mail o Thunderbird para gestionar tu correo electrónico. Outlook, Apple Mail y Thunderbird son aplicaciones de correo electrónico: programas que instalas en tu ordenador para gestionar tu correo electrónico. Interactúan con un servicio de correo electrónico como Gmail u Outlook.com para recibir y enviar correo electrónico.

¿Qué es mejor POP o IMAP para Outlook?

IMAP y POP son dos métodos para acceder al correo electrónico. IMAP es el método recomendado cuando necesitas consultar tus correos electrónicos desde varios dispositivos diferentes, como un teléfono, un portátil y una tableta.

  Cuál es la configuración de puente para el disco duro

¿Qué es IMAP y POP3 en Outlook?

IMAP es uno de los protocolos más comunes para recibir correo electrónico. IMAP sincroniza los mensajes en todos los dispositivos. POP3 es otro protocolo para recibir correo electrónico en un único dispositivo. Utilizar POP3 significa que tu correo electrónico será accesible sin conexión y se borrará del servidor.

¿Qué configuración IMAP debe tener Outlook?

Utilice la siguiente configuración: Correo entrante: Servidor imap.mail.com con puerto 993 y marque la opción Este servidor requiere una conexión cifrada (SSL/TLS) Correo saliente: Servidor smtp.mail.com con el puerto 587 y el método de cifrado STARTTLS.

Configuración de Outlook

Si estás intentando agregar tu cuenta de Outlook.com a otra aplicación de correo, es posible que necesites la configuración POP, IMAP o SMTP de Outlook.com. Puedes encontrarlas a continuación o yendo a Configuración POP e IMAP en Outlook.com.

Si desea agregar su cuenta de Outlook.com a un dispositivo inteligente, como una cámara de seguridad doméstica, necesitará una contraseña de aplicación. Para obtener más información, vea Adición de la cuenta de Outlook.com a otra aplicación de correo o dispositivo inteligente.

Es posible que reciba un error de conexión si ha configurado su cuenta de Outlook.com como IMAP en varios clientes de correo electrónico. Estamos trabajando en una solución y actualizaremos este artículo cuando tengamos más información. Por ahora, prueba la siguiente solución:

Si utilizas Outlook.com para acceder a una cuenta que utiliza un dominio distinto de @live.com, @hotmail.com o @outlook.com, es posible que no puedas sincronizar tus cuentas mediante IMAP. Para solucionarlo, elimina la cuenta IMAP conectada en Outlook.com y vuelve a configurarla como una conexión POP. Para obtener instrucciones sobre cómo volver a configurar tu cuenta para utilizar POP, ponte en contacto con el proveedor de tu cuenta de correo electrónico.

  Donde está configuración en el móvil samsung

Configuración smtp de Office 365

Para agregar su cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de su proveedor es posible que necesite una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña distinta de la contraseña habitual de la cuenta de correo electrónico. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es ver el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Inicie sesión con la contraseña de la aplicación.

Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de doble factor para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de que introduzcas tu contraseña solicitándote que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.

Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de doble factor y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.

Configuración de Pop3

Puede configurar Microsoft Outlook para que utilice POP3 o IMAP. La diferencia entre POP3 e IMAP es la siguiente: IMAP se utiliza para la misma cuenta de correo en varios dispositivos. Cada vez que lees un correo electrónico en un dispositivo, éste se sincroniza con el servidor IMAP y, a continuación, se sincroniza con todos los demás dispositivos y se marca como leído en cada uno de ellos. POP3, por otro lado, descarga los correos electrónicos a un cliente y luego (normalmente) los borra del servidor. Esto significa que si recibes un correo electrónico en tu teléfono móvil y lo lees, no lo recibirás en tu ordenador.

  Mejor configuración warzone pc teclado y ratón

2.Selecciona la pestaña Correo y haz clic en Añadir, Correo…3. 3. Introduzca un nombre para que aparezca como dirección de remitente en los mensajes enviados y haga clic en Siguiente.4. Introduzca su dirección de correo electrónico y haga clic en Siguiente.5. Introduzca el nombre del servidor de correo entrante en el primer campo mail.midominio.es seguido del servidor de correo saliente mail.midominio.es. Haga clic en Siguiente. (Estamos utilizando @midominio.es como EJEMPLO, en lugar de este nombre de dominio utilizará el suyo propio que se le proporciona. )6. 6. Introduzca su dirección de correo electrónico como nombre de cuenta y su contraseña. Haga clic en Siguiente.7. Ahora haga clic en Finalizar…8. …y ya casi ha terminado. Vuelva a Herramientas -> Cuentas ->Correo. Seleccione la cuenta correspondiente y haga clic en Propiedades ->Servidor de salida. Marque la casilla Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación y confirme con Aceptar. Enhorabuena. Ya está listo para enviar y recuperar e-mails con su cuenta de correo electrónico.IMAP:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad