Configurar mail en macbook air

Configurar mail en macbook air

Correo macbook

Apple Mail es el cliente de correo electrónico predeterminado que viene con todos los Mac que utilizan OS X 10.0 o posterior. Esta guía le mostrará cómo configurar la aplicación Apple Mail para acceder al correo electrónico de su servidor Media Temple.

LÉAME PRIMEROEste artículo se proporciona como cortesía. Instalación, configuración y solución de problemas de aplicaciones de terceros está fuera del alcance del apoyo prestado por Media Temple. Por favor tome un momento para revisar la Declaración de Apoyo.

1. Abra Correo. Si aún no ha añadido una nueva cuenta, accederá directamente a la pantalla Añadir cuenta. 3. Si está añadiendo una cuenta adicional, o este aviso no se carga automáticamente, tendrá que seleccionar Añadir cuenta en el menú Correo.

4. Mail intentará ponerse en contacto con el servidor de correo. La búsqueda por defecto utiliza “autodiscover.example.com” — a menos que tengas este subdominio ya creado y un certificado SSL instalado, esto no funcionará. Sin embargo, ¡no te preocupes! Es normal que esto ocurra debido a que los servidores de Media Temple no tienen la configuración de autodiscover activada por defecto. Cuando una configuración de detección automática no ha funcionado, aparecerá el mensaje “No se ha podido verificar el nombre o la contraseña de la cuenta” en un nuevo cuadro de configuración.

¿Mac Mail es pop3 o IMAP?

iCloud Mail utiliza los estándares IMAP y SMTP compatibles con la mayoría de las aplicaciones de cliente de correo electrónico modernas. iCloud Mail no es compatible con POP.

  Como configurar datos moviles antel

¿Cómo puedo arreglar mi correo electrónico en mi macbook air?

Prueba a salir de Mail y a abrirlo de nuevo. Seleccione Ventana > Connection Doctor y siga las instrucciones de la columna Detalles. Comprueba si hay problemas para acceder a las cuentas de correo electrónico o con el servidor de correo entrante, o si el software de cortafuegos bloquea el tráfico de red.

¿Debo utilizar POP o IMAP para el correo electrónico?

IMAP es mejor si vas a acceder a tu correo electrónico desde varios dispositivos, como un ordenador de trabajo y un teléfono inteligente. POP3 funciona mejor si sólo utilizas un dispositivo, pero tienes un gran número de correos electrónicos. También es mejor si tienes una mala conexión a Internet y necesitas acceder a tus correos sin conexión.

Mac mail añadir cuenta

IMAP es un protocolo que mantiene todos los mensajes y carpetas en el servidor. Además, IMAP idle es una característica opcional del protocolo IMAP que empuja todos los mensajes nuevos a Outlook a medida que son recibidos por el servidor de correo. A diferencia de POP, IMAP ofrece comunicación bidireccional entre su buzón de SmarterMail y su(s) cliente(s) de correo electrónico. Esto significa que cuando inicie sesión en la interfaz web de SmarterMail, las acciones que realice en los clientes de correo electrónico y dispositivos móviles aparecerán automáticamente en la interfaz web (y viceversa). IMPORTANTE: Se recomienda evitar colocar subcarpetas en la Bandeja de entrada, ya que la sincronización IMAP con la mayoría de los clientes de correo electrónico no es fiable. Esta es una limitación de los clientes de correo y NO de SmarterMail. Aunque la interfaz web de SmarterMail le permite crear carpetas en su bandeja de entrada, tenga en cuenta que esas carpetas pueden no aparecer en su cliente de correo electrónico.

  Como configurar un televisor xiaomi

Iniciar sesión mail mac

Antes de continuar, debes introducir tu dirección de correo electrónico (la dirección que quieres configurar en Mail) en el recuadro amarillo de la parte superior de esta página. Al introducir tu dirección de correo electrónico te aseguras de que las instrucciones que aparecen a continuación son correctas.

La mayoría de la gente no necesita configurar manualmente Apple Mail. Suele ser más rápido y sencillo configurarlo automáticamente mediante un perfil. Proporcionamos estas instrucciones en caso de que tengas problemas con el método del perfil.

Marcar o no la opción “Notas” depende de ti. Si lo hace, la aplicación “Notas” de su Mac las almacenará en una carpeta de este buzón. Si quieres simplificar las cosas, te sugerimos que te asegures de que no está marcada.

Una vez configurada la cuenta básica, hay un paso adicional necesario para mantener sincronizadas las carpetas de Mail con otros programas o dispositivos que puedan conectarse al buzón, suponiendo que hayas elegido la configuración IMAP recomendada (POP no admite carpetas de servidor en absoluto).

Si tienes problemas con Apple Mail, primero verifica la configuración y luego prueba a reiniciar el ordenador. Si eso no funciona, Mail Connection Doctor puede proporcionar información útil que te ayudará (o nos ayudará) a solucionar el problema.

  Como configurar una pantalla externa a un portatil

Problema con Mail mac

Tu navegador te pedirá que descargues un archivo en tu ordenador. Después de abrir el archivo sigue las instrucciones que veas ya que pueden variar dependiendo de la versión de tu sistema operativo. Una vez importada la configuración puedes abrir Mac Mail y tu cuenta estará presente allí.

Aparecerá una ventana emergente pidiéndole que introduzca su nombre y la dirección de correo electrónico que desea registrar en Mac Mail. Ten en cuenta que las personas a las que envíes correos electrónicos los recibirán desde el nombre que introduzcas aquí. Sin embargo, esta opción puede cambiarse más adelante. Por último, haga clic en Iniciar sesión para continuar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad