Como configurar internet digi en el movil

Dirección ip de Digi
Contenidos
(Punto de recogida) Terminal 2 del aeropuerto de Changi, vestíbulo de salidas, nivel 2 junto a la puerta 5, abierto 24 horas al día, 7 días a la semana (zona pública)(Punto de recogida) Terminal 3 del aeropuerto de Changi, vestíbulo de salidas, nivel 2 junto a la puerta 6, abierto 24 horas al día, 7 días a la semana (zona pública)(Punto de recogida) Terminal 4 del aeropuerto de Changi, vestíbulo de salidas, nivel 2 junto a la puerta 3, abierto 24 horas al día, 7 días a la semana (zona pública)
(Compra / Punto de recogida) Changi Airport Terminal 1 Departure Hall, Level 2 beside Door 4, operated 24/7 (Public Area)(Compra / Punto de recogida) Changi Airport Terminal 2 Departure Hall, Level 2 beside Door 5, operated 24/7 (Public Area)(Compra / Punto de recogida) Changi Airport Terminal 3 Departure Hall, Level 2 beside Door 6, operated 24/7 (Public Area)(Compra / Punto de recogida) Changi Airport Terminal 4 Departure Hall, Level 2 beside Door 3, operated 24/7 (Public Area)
¿Cómo configurar Digi Internet?
Vaya a Configuración > Conectividad móvil. En Ajustes actuales, introduzca los ajustes de conexión para el módem celular del dispositivo. Obtenga esta información de su proveedor de red celular. En algunos casos, el nombre de usuario, la contraseña o el PIN no son necesarios.
¿Cómo configurar digi 5G?
Paso 1: Descargue e inicie la aplicación MyDigi. Paso 2: Vaya a “Comprar complementos” Paso 3: Elija “5G Speed Booster” y confirme la compra. Paso 4: Recibe un SMS indicando que el 5G se ha activado correctamente en tu línea.
¿Cómo activar Digi Sim por teléfono?
Paso 1: Descargue e inicie la última versión de la aplicación MyDigi. Pulse en “Activar SIM”. Paso 2: Escanee el código de barras de su tarjeta SIM/paquete SIM o introduzca el número de serie manualmente. Paso 3: Escanea tu DNI (MyKad, Passport, MyTentera, MyPR, MyKAS).
Configuración de internet 4g
Utilice la interfaz web para configurar los ajustes de red de ConnectPort X2e for Smart Energy para unirse a su red Ethernet, Wi-Fi o celular. Su puerta de enlace necesita conectividad de red para conectarse a Device Cloud.
Una vez finalizada la configuración, el dispositivo se reinicia y se conecta a su red Wi-Fi y, a continuación, intenta conectarse a Device Cloud. La puerta de enlace puede tardar hasta 5 minutos en conectarse a Device Cloud. Después de que su puerta de enlace se conecte a Device Cloud, el LED de red se iluminará en verde fijo.
Debe registrar el módem celular en el dispositivo y configurarlo en la red de su proveedor de servicios móviles. Las instrucciones de registro y configuración son diferentes para las redes GSM y CDMA. Utilice las siguientes instrucciones para su red celular.
Los ajustes de SMS están activados por defecto. Para obtener información sobre estos ajustes, consulte la sección Configurar XBee Gateway > Ajustes de conectividad móvil (celular) > Servicio de mensajes cortos (SMS) en la Guía del usuario de XBee Gateway.
Si el dispositivo no se conecta a la red, no ves SIM Pin State en la página Mobile Status y/o el campo Connection state tiene cualquier otro valor que no sea Connected (Conectado), sigue los pasos de solución de problemas de Troubleshooting (Solución de problemas).
Comprobación Digi
Si introduce ajustes de APN incorrectos, puede perder la conectividad de datos móviles y recibir cargos adicionales. No modifique el APN a menos que se lo indique su proveedor de red o el administrador del dispositivo móvil. Póngase en contacto con su proveedor de red para verificar que los ajustes de APN son correctos.
Para cambiar los ajustes, pulse cada campo e introduzca los detalles de su proveedor de red. Los ajustes se guardarán automáticamente. Dependiendo de su proveedor de red, es posible que no pueda cambiar los ajustes de datos móviles. Si su proveedor de red necesita un ajuste de APN diferente, es posible que pueda utilizar un perfil de configuración con el ajuste correcto.
A menos que utilices un perfil de configuración, la actualización de iOS restablecerá cualquier cambio realizado en los ajustes de APN. Si modificas los ajustes de APN antes de actualizar iOS, se restablecerán los valores predeterminados. Es posible que tengas que volver a introducir los ajustes después de actualizar iOS.
Para volver a la información de APN predeterminada de tu proveedor de red, ve a Ajustes > Móvil > Red de datos móviles > Restablecer ajustes. Si has instalado un perfil de configuración, se utilizará en su lugar la información predeterminada del perfil.
Digi gsm
Utilice la interfaz web para configurar los ajustes de red de ConnectPort X2e for Smart Energy para unirse a su red Ethernet, Wi-Fi o celular. Su puerta de enlace necesita conectividad de red para conectarse a Device Cloud.
Una vez finalizada la configuración, su dispositivo se reinicia y se conecta a su red Wi-Fi y, a continuación, intenta conectarse a Device Cloud. La puerta de enlace puede tardar hasta 5 minutos en conectarse a Device Cloud. Después de que su puerta de enlace se conecte a Device Cloud, el LED de red se iluminará en verde fijo.
Debe registrar el módem celular en el dispositivo y configurarlo en la red de su proveedor de servicios móviles. Las instrucciones de registro y configuración son diferentes para las redes GSM y CDMA. Utilice las siguientes instrucciones para su red celular.
Los ajustes de SMS están activados por defecto. Para obtener información sobre estos ajustes, consulte la sección Configurar XBee Gateway > Ajustes de conectividad móvil (celular) > Servicio de mensajes cortos (SMS) en la Guía del usuario de XBee Gateway.
Si el dispositivo no se conecta a la red, no ves SIM Pin State en la página Mobile Status y/o el campo Connection state tiene cualquier otro valor que no sea Connected (Conectado), sigue los pasos de solución de problemas de Troubleshooting (Solución de problemas).