Cuanto cuesta abrir tienda de reparaciones móviles y accesorios

¿Es rentable el negocio de reparación de móviles?
Contenidos
Con el creciente número de smartphones, el sector de la reparación de teléfonos móviles es muy prometedor y tiene un buen futuro. Obviamente, como empresario en este campo, usted puede ganar más de lo que ganaría un técnico de reparación de teléfonos móviles. Pero, para las personas con menos recursos financieros, no es fácil poner en marcha su propio centro de reparación de teléfonos móviles desde cero. La salida más fácil es empezar poco a poco, en tu propia casa. En este post, le diremos cómo iniciar un negocio de reparación de teléfonos móviles desde su casa.
Antes de abrir cualquier negocio, es importante tener en cuenta los pros y los contras. Esto le ayudará a decidir si desea iniciar su negocio de reparación de teléfonos celulares en casa o si desea comenzar con un centro de servicio completo directamente. Siempre es mejor correr pequeños riesgos que dar grandes saltos y, al mismo tiempo, tener más éxito en el negocio de reparación de teléfonos móviles.
Para un centro de servicio completo, necesitará mucho más capital para mobiliario, electricidad, alquiler de la tienda, personal, etc. Si trabaja desde casa, o ya dispone de estas instalaciones o no las necesita. Por lo tanto, reducirá los gastos en gran medida.
Licencia de reparación de teléfonos móviles
La gente no puede vivir sin sus teléfonos móviles. ¡Ahora usted puede tomar ventaja de la lucrativa industria de reparación de teléfonos celulares por ser dueño de su propia franquicia de reparación de teléfonos celulares CPR! ¡La formación y el apoyo que recibe de nosotros es insuperable y con el apoyo continuo de marketing y su propio sitio web llave en mano de su negocio estará fuera de la tierra en ningún momento! ¡Infórmese hoy mismo!
Los propietarios de franquicias de Reparación de Teléfonos Móviles (CPR®) están en una posición única para sacar provecho de la creciente dependencia de aparatos de nuestra sociedad. Esto incluye teléfonos móviles, así como tabletas, sistemas de juego y sistemas informáticos. El modelo de negocio CPR® permite a los propietarios de franquicias operar cuatro centros de beneficios clave:
La categoría de reparación de teléfonos móviles y dispositivos móviles está explotando y Cell Phone Repair (CPR®) domina la industria. La selección de su socio de franquicia es una decisión importante, y nuestro crecimiento es un testimonio de nuestra marca, modelo de negocio y socio de franquicia de valor añadido.
Inicialmente percibidos como aparatos de usar y tirar, los dispositivos móviles contemporáneos han aumentado en importancia, complejidad, coste y funcionalidad, haciendo que los dispositivos de hoy en día sean menos desechables y los consumidores más propensos a repararlos.
Plan de negocio de reparación de teléfonos móviles pdf
El mercado de la telefonía móvil en la India (y en el resto del mundo) está en rápida expansión, lo que significa que hay un gran número de usuarios de teléfonos móviles en todas las ciudades, pueblos e incluso zonas rurales. Los teléfonos inteligentes son cada vez más populares a medida que se generaliza el acceso a Internet y a las redes sociales.
Cuando se empezaron a comercializar los teléfonos móviles, la gente compraba uno nuevo sólo cuando se estropeaba el antiguo. Hoy, en cambio, la gente prefiere reparar el suyo antes que sustituirlo. Quizá sea porque los smartphones son cada vez más caros y sofisticados. Cada día, los teléfonos móviles son más avanzados tecnológicamente. ¿No es posible que la gente se encuentre con problemas de software y hardware que no pueda solucionar por sí misma, dada la cantidad de teléfonos y funciones disponibles? Sin duda. Todos estos factores contribuyen a crear un entorno empresarial favorable para los talleres de reparación de móviles. El principal objetivo de un negocio de reparación de teléfonos móviles es reparar teléfonos móviles y tabletas rotos o dañados.
Inconvenientes del negocio de reparación de teléfonos móviles
Los smartphones se han apoderado realmente de todo el mundo y de todas nuestras vidas. Todo se ha hecho tan fácil, y todo gracias a los teléfonos inteligentes. Desde fotos hasta videollamadas, pasando por la gestión de reuniones, la salud y mucho más, no hay nada que no se pueda hacer con ellos.
En esta era tan vertiginosa, en la que los smartphones no son sólo una necesidad, sino un hábito, qué más fructífero que una tienda de móviles, que requiere la mínima inversión que puede requerir una aventura empresarial para un mercado tan exigente.
La inversión necesaria para abrir una tienda móvil puede variar en función de la ubicación y la demografía. Sin embargo, se requerirá una inversión mínima de entre 5 y 10 mil rupias en función de la ubicación de la tienda, el tamaño y el inventario que se vaya a almacenar.
No obstante, antes de llegar a ninguna conclusión, hay que investigar bien el lugar en cuestión. Por lo general, las tiendas móviles funcionan bien en áreas metropolitanas donde hay mucho tráfico de personas. Las proximidades de centros comerciales, paradas de autobús, estaciones de ferrocarril, complejos comerciales, etc., suelen funcionar mucho mejor que un lugar con menos demografía.