Como reparar compresor de aire que no carga

El compresor de aire Craftsman no genera presión
Contenidos
En general, las instalaciones industriales operan sus sistemas de aire comprimido a alrededor de 120 PSI. Todos los operadores de compresores deben ajustar la presión de acuerdo con sus aplicaciones únicas, teniendo en cuenta que la regla estándar de la industria dicta que cada aumento de 2 PSI requiere aproximadamente el 1% de la potencia total de entrada.
Cuando su sistema de aire comprimido no produce la presión suficiente para una aplicación determinada, ya sea el pintado y detallado de carrocerías de automóviles o la alimentación de una red de transporte urbano, su aplicación se resiente. La falta de presión adecuada puede hacer que un compresor de aire funcione durante largos periodos de tiempo sin alcanzar su presión de desconexión normal. Un compresor mal mantenido y con ventilación insuficiente puede provocar su parada por sobrecalentamiento. En el caso de los motores monofásicos, los condensadores de arranque y funcionamiento del motor también pueden sobrecalentarse y fallar. Al mismo tiempo, las ineficiencias de funcionamiento de un compresor a baja presión pueden dar lugar a un arrastre excesivo de aceite, con las consiguientes pérdidas de tiempo y de ingresos para el taller.
El compresor de aire funciona pero no genera presión
El compresor de aire es una potente máquina que, en el mundo actual de alta tecnología, utilizan desde mecánicos de automóviles hasta fabricantes de muebles, además de fabricantes grandes y pequeños. Aunque se confía en el aire comprimido para tareas pesadas que de otro modo requerirían una enorme mano de obra, un compresor a veces requerirá un mantenimiento regular para garantizar un funcionamiento correcto.
Sin embargo, cualquier pieza de un equipo puede fallar de vez en cuando, dejándole preguntándose: “¿Qué le pasa a mi compresor de aire?”. Ya se trate de un problema con el motor, el suministro de lubricante o la presión, hay que poner remedio antes de que se convierta en una reparación costosa. Los siguientes consejos de solución de problemas de compresores de aire pueden ayudar a resolver algunos de los problemas más comunes que se sabe que ocurren con los compresores de aire.
Si un compresor deja de funcionar, suele deberse a un problema básico o a un simple descuido. Afortunadamente, los problemas de funcionamiento se encuentran entre los problemas más fáciles de diagnosticar y remediar en los compresores de aire. Los problemas más comunes pueden remediarse de la siguiente manera:
El compresor neumático central no genera presión
Los operadores pueden optar por sustituir o reparar el compresor de aire para minimizar significativamente los tiempos de inactividad y los costes inducidos por las averías. Sin embargo, la elección depende de varios factores, como el historial de reparaciones, la fiabilidad, el coste de reparación/sustitución y la eficiencia energética. Además, los operadores pueden arreglar los problemas menores en casa y llevar los más complejos a profesionales para que los reparen. Este artículo destaca algunas consideraciones para la reparación y sustitución de compresores de aire y presenta una guía de algunas reparaciones comunes de compresores.
El aire comprimido es esencial para las operaciones diarias en varias aplicaciones industriales. Por lo tanto, el tiempo de inactividad inducido por una avería del compresor de aire es perjudicial para los operadores debido a la pérdida de producción, el aumento de los costes y la reducción de la eficiencia general de la empresa.
Los operarios deben elegir entre reparar o sustituir el compresor para mitigar estos efectos adversos. Sin embargo, hay varios factores que determinan su elección, como la antigüedad del compresor, la eficiencia energética, el historial de reparaciones, la fiabilidad general y, en última instancia, los costes de reparación/sustitución.
El compresor de aire no genera presión por encima de 20 psi
Es una pesadilla cuando es la época más calurosa del verano y te encuentras con que tu compresor de aire acondicionado no se enciende. Tu casa empieza a calentarse; los niños se ponen gruñones; estás repartiendo vasos de limonada fría tan rápido como puedes; etc. etc., ya sabes cómo va. Pero nada puede detener el sudor. Los problemas del compresor pueden ser increíblemente difíciles de resolver para cualquiera que no tenga los conocimientos necesarios. Si la solución está fuera de sus conocimientos, tendrá que llamar a un profesional de la climatización. Ellos pueden diagnosticar el fallo de su compresor y hacer que su aire fresco vuelva a funcionar lo más rápido posible.Siga leyendo para saber qué puede ocurrir con el compresor de su unidad de aire acondicionado exterior. Es posible que el fallo del compresor de su aire acondicionado sea un problema menor que puede solucionar con algunos pasos básicos. ¡Así que si usted está en o alrededor del área metropolitana de Baltimore, obtendrá el mejor servicio posible con SuperTech!