Como reparar un cepillo dental eléctrico

Como reparar un cepillo dental eléctrico

El cepillo de dientes Oral-b no se enciende

Compré este cepillo eléctrico en 1999. Lo utilicé continuamente hasta 2006, cuando me cambié a un modelo más moderno. Me quedé con este como repuesto y cuando viajaba. Poco a poco el tiempo de carga se fue alargando y el tiempo de uso disminuyendo hasta que hace unos 6 meses el cepillo dejó de cargar y lo dejé a un lado con la intención de repararlo. Ahora por fin he tenido tiempo de repararlo. Mientras el mecanismo interno esté en buenas condiciones, valdría la pena reparar el cepillo de dientes como un reemplazo comparable.

El cargador tiene una lengüeta de plástico que se utiliza para quitar la base del cepillo de dientes que permite a las partes internas a ser removed.This foto muestra el cepillo de dientes después de la caja se abrió y el mecanismo interno removed.The batería (partes amarillas) sólo se puede ver detrás de la placa de circuito de control.

Aquí el cepillo de dientes ha sido desmontado en sus partes componentes.Los terminales de la batería fueron cuidadosamente desoldados de la placa del circuito de control lo que permitió que la batería fuera retirada del cuerpo interno.El mecanismo de la caja de cambios fue retirado de la parte superior del motor para permitir que sea limpiado y engrasado si es necesario.La bobina de carga se puede ver en la parte superior derecha de la fotografía al lado de la batería.Aunque esta batería parece ser una sola unidad de una sola pieza en realidad consiste en 2 x 2/3 baterías de tamaño AF conectadas en serie para producir una unidad de 2,4V. El voltaje de los terminales cuando se retiró era de cero voltios. También había un montón de cristales blancos en los terminales que indicaban que la batería había tenido fugas.

  Reparar arañazos plastico interior coche con secador

Servicio de reparación de cepillos eléctricos Oral-b

Ejerza aquí su derecho a reparación A continuación puede ver nuestra gama completa de guías de reparación de cepillos de dientes eléctricos. Puede utilizar nuestras guías para aprender a reparar su cepillo de dientes eléctrico y devolverle la vida sustituyendo su batería, evitando así que acabe en el vertedero. Simplemente busque el número de tipo o el número HX marcado en el mango de su cepillo de dientes y utilícelo para elegir la guía correcta de la siguiente lista.

Para reparar modelos de cepillos de dientes que no aparecen en la lista anterior, consulte también nuestra lista de otros modelos con consejos sobre cómo abrir y reparar esos cepillos de dientes. Cubrimos principalmente modelos de Braun Oral-B y Philips Sonicare pero hay otros fabricantes como Colgate, Omron, IBP, Sonic Plakaway, Elysee Electro y más.

Reparación del cepillo dental Philips sonicare

¿Cómo puedo reparar mi cepillo eléctrico Oral-B en la India? Puede reparar su producto Braun o Oral Care Power en cualquiera de nuestros centros de servicio autorizados. Visite www.service.braun.com para encontrar el más cercano. Este sitio es un portal de autoservicio para consumidores que ofrece información útil sobre los productos Braun y Oral Care Power, incluida la ubicación de los socios de servicio. Haga clic aquí para ir directamente a la función de búsqueda de este sitio.Para reparaciones fuera de garantía: aún puede enviar su dispositivo a un centro de servicio autorizado de Braun/Oral B para que lo reparen por su cuenta. Si la garantía del producto ha expirado, se le enviará un presupuesto de la reparación para su aprobación y pago, antes de realizar cualquier reparación. Antes de enviar su dispositivo, le recomendamos que llame al Centro de Servicio Autorizado para discutir sus necesidades de reparación.

  Reparar batería patinete eléctrico precio

Philips sonicare diamondclean reparación

El cepillo eléctrico es un cepillo de dientes que limpia los dientes con un movimiento automático, ya sea oscilación de rotación u oscilación de vaivén. Suelen funcionar con una batería recargable. Y dependiendo del cepillo, tienen movimiento a velocidad sónica, que son accionados por un motor o a velocidad ultrasónica que son accionados por un cristal piezoeléctrico.

El primer cepillo de dientes eléctrico fue desarrollado en 1927 por la Electro Massage Tooth Brush Company, una empresa estadounidense. En 1955, el Dr. Philippe Guy Woog inventó en Suiza el cepillo eléctrico Broxodent. Se utilizaba enchufándolo a una toma de corriente. Originalmente, el cepillo eléctrico se desarrolló para personas con movilidad limitada y para las que llevaban aparatos de ortodoncia. El Broxodent fue comercializado en EE.UU. como Broxo-Dent o Broxodent por E. R. Squibb and Sons Pharmaceuticals en 1960. General Electric también introdujo un cepillo eléctrico en la década de 1960. A principios de los 90 apareció el cepillo ultrasónico.

  Como reparar un congelador pinchado

Según la Asociación Dental Americana, los cepillos eléctricos permiten al usuario limpiar zonas de difícil acceso y facilitan el cepillado durante más tiempo, aunque señalan que un cepillo manual puede limpiar y eliminar la placa tan bien como un cepillo eléctrico. Los cepillos eléctricos cuentan con algunas características clave: temporizador, pantalla, sensor de presión, indicador de ultrasonidos, bluetooth y modos de limpieza. En 2020, se podrá comprar un cepillo eléctrico entre 20 y 200 dólares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad