Como reparar un fregadero

Cómo arreglar el atasco del desagüe del fregadero de la cocina
Contenidos
Reparación de fregaderosReparación de fregaderosLas grietas, desconchones o manchas en un lavabo o fregadero de porcelana no suponen ningún problema para nuestro experto equipo de acabado. También podemos ayudarle a cambiar el color de su lavabo, por ejemplo, para que no quede tan anticuado o para que combine con el resto de sus sanitarios.Sólo tiene que rellenar el formulario de consulta con los detalles de su solicitud y nos pondremos manos a la obra de inmediato para ayudarle a reparar sus daños en un abrir y cerrar de ojos.
Toda nuestra experiencia con este servicio fue muy sencilla. Desde el aspecto administrativo de organizar el presupuesto hasta la reparación en sí. Jenny fue realmente sensible a cualquier correo electrónico que envié y el trabajo de Paul fue fantástico – nunca se podría pensar que había habido un problema. Lo recomiendo encarecidamente.
El cirujano plástico operativo reparó 9 áreas separadas de daños a lo largo del borde de las encimeras en mi propiedad alquilada. Pensé que ya no se podía reparar, pero después de enviar fotos detalladas me dieron un presupuesto. Vi cómo el operario reparaba diligentemente cada pieza dañada y ahora ni siquiera podemos localizar dónde estaba el daño. Tengo varios comerciantes trabajando en la propiedad y todos quedamos impresionados con la habilidad de las reparaciones. Me ahorró tener que sustituir dos encimeras de 3 metros. Toda la operación se desarrolló sin problemas y me complace dar una opinión muy positiva por un servicio tan bueno.
¿Se puede reparar un fregadero agrietado?
No tema: si el desconchón acaba de producirse y aún tiene a mano la pieza rota, puede un fregadero de cerámica se repara rápidamente con un adhesivo epoxi. Pero incluso si no lo tiene, o esa pieza está rota sin posibilidad de reparación, utilizar una masilla epoxi para rellenar el hueco es igual de sencillo.
¿Puedo reparar un fregadero esmaltado?
Puede arreglar el esmalte desconchado de los fregaderos de hierro fundido y acero, y puede hacer que la reparación sea casi invisible con un kit especial de reparación de esmalte.
Reparación de grietas en fregaderos de cerámica
¿Se le ha estropeado el lavabo del baño? Estamos aquí para explicarle todo lo que necesita saber sobre la reparación de fregaderos de porcelana. Nuestra guía explica dos métodos de reparación de fregaderos de cerámica, tanto para arreglos grandes como pequeños. No se apresure a sustituir su fregadero desportillado, ¡sólo busque el epoxi adecuado!
Los fregaderos de porcelana son bonitos y fáciles de limpiar. En el lado negativo, es un material frágil y se agrieta fácilmente. Una caída de un objeto pesado puede dejarle con un gran desconchón en su porcelana.
Si tienes un fregadero de hierro fundido recubierto de porcelana, probablemente verás una marca negra bajo el desconchón. Dejar que el hierro fundido entre en contacto con el agua hará que se oxide, así que no se demore en este trabajo de reparación.
Si, por el contrario, has desconchado una pieza de un fregadero de porcelana maciza, y aún conservas la pieza, es posible una reparación rápida con un pegamento epoxi transparente. A continuación te explicamos cómo arreglar ambos tipos de fregaderos de porcelana desconchados.
La masilla epoxi es la solución perfecta para reparar desconchones en fregaderos de porcelana por sus propiedades de relleno de huecos, su sellado duradero y su capacidad para lijar y pintar. Si utiliza la masilla reparadora Loctite multiuso, obtendrá una reparación perfecta que resistirá el paso del tiempo. A continuación le explicamos cómo hacerlo.
Cómo arreglar el desagüe del fregadero de la cocina
La arcilla refractaria resiste los desconchones, arañazos y manchas mejor que cualquier otro material. En el raro caso de que se produzca un desconchón, ofrecemos kits de reparación para fregaderos Shaws en los acabados White y Biscuit. Para obtener más información sobre el uso de estos kits de reparación y el cuidado de su fregadero Shaws, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Nuestros fregaderos son extremadamente pesados. La entrega sólo está garantizada a pie de acera. Es posible que necesite ayuda para subir o bajar el producto. Shaws recomienda que haya dos personas capaces disponibles para ayudar. El producto debe entregarse en la dirección de entrega especificada, y no puede dejarse fuera o con un vecino.
Nuestros transportistas suelen utilizar camiones de 7,5 toneladas, por lo que si su dirección de entrega tiene vías de acceso estrechas u otras limitaciones, póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente antes de realizar su pedido. Si tiene algún otro requisito especial para la entrega, póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido.
En Shaws no creemos en la producción en masa; creemos en la calidad, la individualidad y la autenticidad en todo lo que hacemos. Lleva tiempo fabricar a mano un fregadero Shaws, entre tres y cuatro semanas en total, utilizando técnicas ancestrales que se han transmitido de maestro artesano a aprendiz durante más de un siglo.
Cómo arreglar un lavabo
Utilice papel de lija fino (de grano 400 a 600) para lijar ligeramente la zona desconchada. Asegúrese de limar los bordes del desconchón para que el material de reparación o la pintura de retoque se adhieran bien. Tenga cuidado de no rayar con la lija las zonas no dañadas de la superficie del fregadero.
Utilice un compuesto de relleno/reparación de porcelana para ranuras y desconchones profundos (más de 1/8″ aproximadamente). Utiliza un pincel pequeño para aplicar la masilla en capas hasta que el desconchón o la grieta se haya rellenado hasta justo por encima de la superficie del fregadero. Deje secar cada aplicación antes de continuar. Lije ligeramente la zona reparada entre cada aplicación para nivelar la reparación rellenada con el resto de la superficie. Siga las instrucciones del fabricante sobre la aplicación y el tiempo de secado. Después de aplicar la masilla y dejar que fragüe, continúe con el paso 4.
También puede utilizar un epoxi de reparación de superficies de dos componentes para rellenar la zona desconchada. Hay varias soluciones disponibles en kits que se pueden adaptar al color de su fregadero. Estos kits suelen contener dos componentes de epoxi y un pequeño pincel con el que aplicar el compuesto.