Como reparar una tostadora que no calienta

Reparación de tostadoras
Contenidos
Hay muchas razones por las que una tostadora no se mantiene hacia abajo cuando se introduce el pan y se presiona la palanca. Arregle este problema común comprobando la conexión eléctrica y realizando algunas tareas de limpieza y mantenimiento. Después, si es necesario, abra la tostadora para arreglar los problemas mecánicos.
Conviene comprobar si hay una buena conexión eléctrica, si hay problemas de limpieza para asegurarse de que la desconexión de seguridad de la resistencia no se activa demasiado pronto y si hay problemas físicos, como problemas con el mecanismo de la palanca.
Si no hay conexión eléctrica, es posible que el circuito no esté completo, y la palanca de algunas tostadoras no permanecerá bajada hasta que haya una conexión eléctrica adecuada. Asegúrese de comprobar la integridad del cable de alimentación e inspeccione las conexiones del interior para comprobar que la tostadora recibe corriente.
Las migas que se acumulan en el interior de una tostadora pueden acumularse cerca del sensor de calor. La mayoría de las tostadoras modernas tienen un dispositivo de seguridad que corta la alimentación si el circuito de calentamiento se calienta demasiado. Si se acumulan migas o residuos alrededor de la zona del sensor de calor, esto puede hacer que el sensor experimente una temperatura más alta en esa zona localizada y apague el circuito.
Reparación de hornos tostadores
Este aparato es relativamente sencillo y los problemas son fáciles de identificar. No obstante, tómate el tiempo de leer el manual para practicar una reparación en buenas condiciones. A continuación, lee los dos tutoriales sobre las funciones y su funcionamiento. Maximizarás tus posibilidades de éxito.
La experiencia demuestra que los tres problemas principales están relacionados con la resistencia al calor, los contactos del interruptor bipolar y el circuito electrónico. Profundizaremos en los dos primeros, pero no abordaremos el tercero, ya que ninguna tostadora tiene la misma electrónica. En el último caso, tendrás que inspeccionar y probar los componentes uno a uno, desoldándolos según sea necesario. Tenga en cuenta que es difícil, casi imposible, conseguir los esquemas de estos aparatos.
Ya está. Después de haber estudiado las dos guías anteriores sobre tostadoras, las funcionalidades y los diferentes subconjuntos que la componen, hemos repasado las principales causas de avería de las tostadoras.
Si te ha gustado esta guía (¡o no!), no dudes en dejarnos tu opinión. Y si estás por nuestra zona (Atelier Soudé, ven a visitarnos. Organizamos talleres de co-reparación, sesiones de divulgación y mucho más…
El horno tostador Oster no calienta
Las tostadoras se clasifican como aparatos de calor. Su función es desarrollar suficiente calor cerca de una rebanada de pan para calentarla y tostarla. Sin duda, el desayuno no sería lo mismo sin la tostadora.
En muchos hogares, las tostadoras funcionan peor que cualquier otro pequeño electrodoméstico. Esto se debe a dos razones. En primer lugar, las tostadoras suelen fabricarse de forma económica para ser un electrodoméstico de usar y tirar. Los modelos de repuesto cuestan a partir de 10 dólares.
En segundo lugar, las averías no suelen ser culpa de la tostadora, sino de las partículas de comida que interfieren en su funcionamiento. Los trozos de pan desprendidos por el movimiento del carro caen en la base de la tostadora y se acumulan, obstruyendo el movimiento del carro, cortocircuitando los elementos calefactores, taponando el pestillo de desbloqueo e interfiriendo en el funcionamiento del solenoide.
Por eso, la mayoría de los tostadores emergentes tienen una gran bandeja recogemigas y una puerta en la parte inferior del tostador. Deslizando o desbloqueando esta puerta para migas puede liberar las partículas de comida atrapadas en la parte inferior del tostador.
recipiente y desenganche la puerta. Una vez que hayan caído las partículas primarias de comida, mueva la tostadora para liberar otras partículas que puedan estar atrapadas en los bordes. Limpie periódicamente el tostador utilizando una lata de aire comprimido, asegurándose de no dañar los elementos calefactores o interruptores sensibles.
Cable de la resistencia de la tostadora
Ver Más Fotos Un horno tostador tiene mucho en común con un calentador eléctrico, y cuando su horno tostador Black and Decker no se enciende o su horno tostador Hamilton Beach no calienta, puede abordar la reparación de la misma manera que abordaría la reparación de un calentador. Si la unidad no responde en absoluto, el primer paso es siempre comprobar la fuente de alimentación para asegurarse de que no se ha disparado un disyuntor o una toma de corriente. A continuación, se comprueban los elementos calefactores, los controles y los fusibles, y se sustituyen los defectuosos por piezas del fabricante o de un proveedor externo.
Un horno tostador tiene el mismo tipo de elementos calefactores que un calentador eléctrico, que se calientan gracias a la energía generada por la resistencia eléctrica. Algunos hornos tostadores tienen un mando que controla la corriente y, con ella, el calor generado por los elementos. Algunos sólo tienen un ajuste de corriente, pero todos disponen de un temporizador que desconecta automáticamente la alimentación una vez transcurrido un tiempo preestablecido. Tanto el temporizador como el control de potencia variable pueden funcionar mal.