Cursos para reparar consolas de videojuegos

Las consolas más fáciles de reparar
Contenidos
En esta sección encontrarás guías de reparación detalladas e ilustradas que te permitirán reparar fácil y rápidamente la mayoría de los problemas más comunes de tus videoconsolas domésticas y portátiles.
La primera videoconsola fue la Odyssey, lanzada en 1972. Antes del auténtico boom del mercado de los videojuegos y de la batalla entre Sega y Nintendo, se produjo un enorme desplome del mercado de los videojuegos en 1983. A lo largo de muchos años, los líderes históricos (Sega y Nintendo) fueron superados por Sony y Microsoft con la PlayStation y la Xbox.
Las nuevas generaciones de videoconsolas (domésticas y portátiles) se han convertido en las joyas de la última tecnología, siendo tan potentes como nuestros ordenadores en la oficina. Son capaces de jugar en 3D, con gráficos realistas y alucinantes.
Para que puedas realizar tu reparación en las mejores condiciones, primero debes identificar la marca y el modelo de tu videoconsola. En la mayoría de las consolas, la marca está claramente escrita en la parte frontal (tanto en las domésticas como en las portátiles). Una vez identificada la marca, tienes que identificar el modelo. En la mayoría de las videoconsolas, el modelo está escrito en la parte superior, al igual que la marca. Si tienes problemas para identificar tu consola,
Herramientas de reparación de videojuegos
Reparaciones de Pinball REPARACIONES DE PINBALLActualizaciones, encerado de Playfied gomas de repuesto, NVRAMMás informaciónReparaciones de ArcadeReparaciones de ArcadeVuelva a dar vida a su máquina. Reparaciones in situ disponibles.Saber másReparaciones de consolas REPARACIONES A NIVEL DE COMPONENTEPara sus videoconsolas, arcades y ordenadoresVea nuestra lista de servicios
Bienvenido a Edmonton Acaba de descubrir el Centro de Reparación de Consolas de Videojuegos nº 1 de Edmonton. ¡Reparamos consolas de juegos domésticos, ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, máquinas recreativas, máquinas de pinball, máquinas de redención y jukeboxes!
Situado cerca del centro de nuestra ciudad, el equipo de VGR está formado por un grupo de personas altamente cualificadas que se especializan en la reparación de todo tipo de aparatos electrónicos. Las consolas de nueva generación como la PS5, Series X y Nintendo Switch no son baratas. Al arreglar tus aparatos electrónicos rotos, ahorrarás dinero y evitarás que la chatarra electrónica se acumule en nuestro vertedero.
Reparación de videoconsolas antiguas
Tanto si eres un devoto de los juegos retro desde hace mucho tiempo como si acabas de desenterrar algunos recuerdos de la infancia en tu armario, sabemos que tu consola retro puede necesitar una puesta a punto de vez en cuando. Las consolas son como cualquier otro electrodoméstico: se desgastan y degradan con el tiempo. Pero la buena noticia es que la reparación de consolas de videojuegos en toda Australia es nuestra especialidad aquí en Retro Sales.
En Retro Sales nos tomamos muy en serio lo que hacemos. Las consolas antiguas no son sólo una divertida puerta de entrada a los recuerdos de la infancia, también son una forma de preservar artefactos culturales y piezas de nuestra historia que de otro modo podrían perderse. Dadas las complejidades que a menudo rodean a la reedición de piezas de tecnología y juegos antiguos, queremos asegurarnos de que puedan jugarse durante el mayor tiempo posible.
Reparamos, mantenemos y modificamos casi todas las consolas y dispositivos portátiles de todas las generaciones y fabricantes. Además, también almacenamos piezas de repuesto para consolas, así que si sabes que te falta un componente en tu consola, normalmente podemos enviártelo directamente a casa.
Cómo iniciarse en la reparación de consolas
El primer videojuego se inventó en 1958 en un osciloscopio. Este juego bastante sencillo, "Tenis para dos", precedió con mucho al siempre famoso "Pong". Desde entonces, los videojuegos han recorrido un largo camino. Con la adaptación de juegos de estilo arcade (Donkey Kong), a juegos más personales, en casa (Atari), a los videojuegos que podemos llevar con nosotros a todas partes (Nintendo Game Boy), los videojuegos son cada vez más accesibles a todas las personas de todas las edades.
Identificar qué consola se tiene suele ser un proceso bastante sencillo: la mayoría de las veces, el fabricante aparece justo en la parte frontal de la unidad. La carcasa exterior de cada consola tiene un aspecto bastante único, por lo que no es difícil distinguirlas.