Herramientas para reparar electrodomesticos

Herramientas de reparación de lavadoras
Contenidos
- Herramientas de reparación de lavadoras
- ¿Cuál es el mejor destornillador para reparar electrodomésticos?
- ¿Cómo se llama a una persona que arregla electrodomésticos?
- ¿Por qué hay que utilizar las herramientas adecuadas en las reparaciones domésticas?
- Herramientas de diagnóstico de electrodomésticos
- La mejor bolsa de herramientas para reparar electrodomésticos
- Kit de herramientas para reparación de electrodomésticos
Cada lección culmina con un trabajo que se entrega a la escuela, es corregido por los tutores de la escuela y devuelto al alumno con sugerencias, comentarios y, si es necesario, lecturas adicionales.
Los cambios en la legislación sobre el derecho a reparación (en algunos países), junto con el movimiento de reciclaje, están incentivando más la reparación de equipos, máquinas y electrodomésticos, en lugar de comprar un producto nuevo y enviar el artículo roto al vertedero.
Lachlan tiene experiencia en los sectores de la hostelería, la banca y los servicios públicos en puestos directivos en el Reino Unido. Tras mudarse a Australia y cambiar de profesión, también tiene experiencia en el campo de la ingeniería médica, donde fue ingeniero responsable de dispositivos en hospitales y laboratorios.
Jacinda tiene experiencia en psicología y horticultura. Es licenciada en Psicología (con honores) y tiene un máster en Psicología (Clínica), además de haberse formado en psicoterapia psicoanalítica en el Centro de Psicoterapia de Londres. En horticultura tiene un Certificado en Diseño de Jardines y dirigió su propio negocio de paisajismo y diseño de jardines durante varios años. Jacinda también tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de cursos y redacción educativa.
¿Cuál es el mejor destornillador para reparar electrodomésticos?
Es importante que los técnicos de reparación de electrodomésticos dispongan de un destornillador plano, Phillips y Torx para la mayoría de los trabajos. Muchos electrodomésticos requieren el uso de un destornillador Torx.
¿Cómo se llama a una persona que arregla electrodomésticos?
Los técnicos de reparación de electrodomésticos reparan los electrodomésticos dañados o que funcionan mal, además de instalar y mantener los electrodomésticos en funcionamiento.
¿Por qué hay que utilizar las herramientas adecuadas en las reparaciones domésticas?
Pero lo más importante es que las buenas herramientas son más seguras. Las herramientas baratas pueden romperse y provocar accidentes. Puede esperar pagar una media del 25% más por equipos de alta calidad, pero las herramientas baratas no son ninguna ganga: se obtiene lo que se paga, por lo que es posible que tenga que sustituirlas más a menudo.
Herramientas de diagnóstico de electrodomésticos
Lo más habitual cuando un electrodoméstico se estropea es comprobar si la garantía es válida. Si es así, lo llevan inmediatamente a reparar de forma gratuita al centro de reparaciones del fabricante. Si no, lo llevan a un taller o piden a un técnico que venga a verlo. Es muy raro que los filipinos utilicen herramientas eléctricas para repararlo ellos mismos.
No lo hacen por miedo a estropear más el aparato. Por lo general, sólo lo hacen cuando se les acaban los fondos. También es posible que lo intenten si no hay nadie que pueda arreglarlo, como un último Ave María antes de tirarlo. Es la última de la lista, lo cual es una lástima si tenemos en cuenta que algunas reparaciones de electrodomésticos son bastante sencillas y fáciles de hacer, incluso para un principiante.
Algunas de estas reparaciones ni siquiera requieren el uso de complicadas herramientas eléctricas en Filipinas. Destornilladores, martillos, cintas adhesivas y materiales de limpieza son a veces las mejores herramientas de reparación, y hoy se lo demostraremos. Vamos a ver las razones por las que hacer tus propias reparaciones es beneficioso y una lista de los electrodomésticos que puedes arreglar tú mismo e incluso más información, ¡así que sigue leyendo para saber más!
La mejor bolsa de herramientas para reparar electrodomésticos
Un electrodoméstico de cocina es un dispositivo o instrumento diseñado para una operación específica y que ayuda en funciones domésticas como la limpieza, la cocina y la conservación de alimentos. Los electrodomésticos de cocina incluyen casi cualquier aparato destinado a ser utilizado en la cocina, como batidoras, hornillos, tostadoras y frigoríficos. Los aparatos de cocina se dividen en dos tipos: pequeños electrodomésticos y grandes electrodomésticos. Los pequeños electrodomésticos incluyen batidoras eléctricas, procesadores de alimentos y tostadoras. Los grandes electrodomésticos incluyen lavavajillas, frigoríficos, fogones y hornos microondas.
Los electrodomésticos como tostadoras, frigoríficos y hervidores de agua existen desde hace siglos, aunque en formas muy distintas a las de los modernos aparatos eléctricos y de gas. Quizás el primer electrodoméstico de cocina fue el mortero y la mano de mortero, descritos por primera vez por los antiguos egipcios hacia el año 1550 a.C. El primer fogón se construyó en 1490 en Alsacia (Francia). Antes de la electricidad y los frigoríficos modernos, la gente enfriaba la comida con hielo y nieve.
Los electrodomésticos autónomos de gas o eléctricos surgieron como innovaciones americanas en el siglo XX. La invención de los electrodomésticos de cocina se asocia a la desaparición del servicio doméstico a tiempo completo. Los electrodomésticos redujeron el tiempo que las familias dedicaban a cocinar y limpiar. Los primeros electrodomésticos eléctricos y de gas, como lavadoras, frigoríficos modernos y planchas de ropa, aparecieron a principios del siglo XX. En los Estados Unidos posteriores a la Segunda Guerra Mundial, el uso doméstico de secadoras de ropa y lavavajillas ilustró un cambio hacia el deseo de comodidad. En la década de 1990, más del 90% de los electrodomésticos los vendían sólo cinco empresas: General Electric, Whirlpool y Maytag.
Kit de herramientas para reparación de electrodomésticos
Los electrodomésticos de cocina estropeados pueden ser una verdadera molestia y algunos fabricantes pueden encarecer su reparación cuando algo va mal. Al intentar limitar las reparaciones de sus aparatos a sus propios talleres, algunos fabricantes dejan fuera de juego a la competencia. A diferencia de los fabricantes de coches, que por ley tienen que compartir la información técnica con los talleres independientes, los fabricantes de máquinas eléctricas no tienen esa obligación. Esto puede significar que, si quiere reparar su aparato, tenga que recurrir al equipo de reparación del propio fabricante, algo que puede resultar mucho más caro que un taller independiente.
Según nuestro experto en reparaciones, Graham Dixon, para que un reparador independiente pueda arreglar cualquier problema en algunas circunstancias necesitará información de los fabricantes para diagnosticar la avería, arreglar la máquina y borrar los códigos de avería. Así que, haciéndonos pasar por reparadores independientes, llamamos a los doce principales fabricantes mundiales de electrodomésticos y les pedimos códigos de avería, información técnica y boletines de seguridad para ver quién estaba dispuesto a compartirlos.