Manual reparación lavavajillas bosch

Manual reparación lavavajillas bosch

Bosch 800 series lavavajillas manual de servicio

Hace unas semanas miré un Bosch DW para un amigo, que uno estaba completamente muerto y tenía un chip de soplado obvio en la placa principal, la junta fue de $ 388 por lo que la máquina fue reemplazada por una nueva F & P lavavajillas. Tengo el muerto en mi cobertizo.

Ahora otro amigo me ha pedido que mire su lavavajillas Bosch, un modelo similar pero con algunas características menos. Ambos tienen aproximadamente 10 años. El segundo es un Bosch SMU50E15AU. Supongo que la AU al final significa mercado australiano. Este intenta funcionar, hace un bombeo inicial, luego en la etapa de llenado no se llena. NO es el solenoide de llenado, lo he comprobado y está bien. Creo que es un fallo de la placa principal de nuevo. Esta placa cuesta 420 dólares, pero tengo la placa de la otra máquina para pellizcar componentes, es casi idéntica pero no del todo. Me gustaría intentar hacer funcionar esta intercambiando componentes de la otra placa, pero no encuentro ningún componente obviamente defectuoso. La mayoría de los componentes son SMD, así que esto pondrá a prueba mi habilidad para soldar.

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En primer lugar, me gustaría mucho un manual de reparación para este lavavajillas SMU50E15, no puedo encontrar uno en línea. ¿Alguien tiene un enlace a un manual adecuado para este modelo o algo similar? Tiene 10 años, Bosch, fabricado en Alemania.

Catálogo de recambios Bosch

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre el estadoNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva

esharp01100%Valoración positiva1.1K Artículos vendidosVisitar perfilContactoValoración del vendedor (442)1***r (4335)-Valoración dejada por el comprador 1***r (4335).Gracias fue una excelente transacción muy satisfecho, exactamente como quería,gracias AAA+Manual de reparación: Bosch Siemens Lavavajillas SHE/SHI/SHU/SHV/SHX/SHY (elección de 1) (#185691970785)3***c (147)- Valoración dejada por el comprador 3***c (147).Envío rápido.GraciasManual de reparación: Fisher & Paykel Lavavajillas (Elección de 1 manual, ver más abajo) (#184359659292)w***m (491)- Valoración dejada por el comprador w***m (491).Exactamente como se describe. No pude encontrar este manual en ningún otro lugar. Gracias Manual de reparación: U-Line nevera/hielera (selección de 1 manual, ver abajo) (#184115723810)Ver todos los comentarios

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Manuales de servicio

Si se pregunta por qué es tan difícil y caro reparar sus electrodomésticos hoy en día, un nuevo informe de los defensores del derecho a la reparación revela que no es casualidad: casi 9 de cada 10 fabricantes de electrodomésticos se niegan a compartir los manuales de reparación de sus productos, incluso con los profesionales de la reparación certificados.

Incluso cuando consiguen acceder a esos manuales, los técnicos a veces no encuentran la información que necesitan. Los manuales de reparación suelen carecer de los códigos de avería y los diagramas esquemáticos necesarios para completar las reparaciones.

El informe revela que la documentación suele ser cara: sólo el SmartHQ de GE cuesta 919 dólares. El coste de acceder a esa documentación aumenta rápidamente, sobre todo para los pequeños talleres de reparación de electrodomésticos que trabajan con muchas marcas.

El informe llega en un momento en que la Comisión Federal de Comercio (FTC) estudia exigir a los fabricantes que divulguen las instrucciones de reparación de los electrodomésticos. En octubre, la FTC publicó un “Advance Notice of Rulemaking” (PDF) y dijo que estaba considerando un cambio en la Norma Federal de Etiquetado Energético para “exigir a los fabricantes que incluyan información sobre cómo los consumidores pueden reparar sus productos”. El acceso a la información sobre reparaciones, explicaba la FTC, “reforzará el derecho de los consumidores a reparar los productos dañados, sin necesidad de volver al fabricante, proporcionándoles opciones de reparación potencialmente más baratas.”

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