Como configurar sonido de auriculares en windows 10

Como configurar sonido de auriculares en windows 10

Auriculares windows 10

Configurar dispositivos de sonido en Windows puede ser un asunto complicado. Los controladores pueden chocar entre sí, Windows puede malinterpretar un tipo de salida de sonido como otro, y puede que tenga que sumergirse en la configuración de sonido para averiguar exactamente lo que está pasando. Cuando los auriculares no funcionan en Windows 10 y 11, es hora de solucionar algunos problemas. Por supuesto, todo va bien, usted debería ser capaz de conectar un dispositivo de sonido y que acaba de trabajar, pero si eso no sucede, esta guía está aquí para abalanzarse y te salve.

Los dos componentes de hardware que podrían estar defectuosos cuando los auriculares no funcionan son los propios auriculares y el puerto en el que se conectan. En primer lugar, conecta los auriculares a otro dispositivo para ver si funcionan. Si siguen sin funcionar, probablemente sea una buena señal de que necesitas auriculares nuevos.

Si funcionan en otro dispositivo, prueba a conectarlos a otro puerto de audio del PC en el que no funcionan. Si de repente empiezan a funcionar, el problema está en el puerto original. Puedes seguir usando los auriculares desde el nuevo puerto o seguir leyendo nuestra lista de soluciones.

¿Cómo puedo hacer que el sonido se reproduzca a través de mis auriculares Windows 10?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de sonido de la barra de tareas. Seleccione Abrir configuración de sonido. Seleccione Panel de control de sonido a la derecha. Selecciona los auriculares (deberían tener una marca verde).

¿Por qué no me llega el audio a través de los auriculares?

Comprueba si el conector de audio está doblado. Comprueba si el cable está dañado. Aunque no veas ningún daño físico, los auriculares pueden estar dañados. Si tienes otro dispositivo para conectar a los auriculares, intenta probarlos con ese dispositivo.

¿Por qué están conectados mis auriculares pero no hay sonido?

Los controladores de audio y Bluetooth obsoletos pueden provocar que tus auriculares tengan problemas de conexión o reproducción de audio. Dado que Windows recibe actualizaciones, es necesario actualizar los controladores para evitar problemas de compatibilidad, como que los auriculares no emitan sonido a pesar de estar conectados al PC.

Usb headset mic not working windows 10

2. Si el auricular USB tiene un botón de silencio en sus controles en línea, por favor, compruebe que el silencio no está activado. Si tus auriculares USB no tienen esa función, no te preocupes.

3. A. Localice el icono del altavoz en la esquina derecha de la pantalla, junto a la fecha y la hora. C. Pase el ratón por encima de los ajustes de sonido y haga clic con el botón izquierdo en los ajustes de sonido.

4. A continuación, vaya a "Salida" y, en "Elija el dispositivo de salida", haga clic con el botón izquierdo del ratón en la zanahoria y seleccione Auriculares USB. Comprueba que el volumen maestro está activado y comprueba el sonido.

5. A continuación, ve a "Entrada" y, en "Elige el dispositivo de entrada", haz clic con el botón izquierdo del ratón en la zanahoria y selecciona los auriculares USB. Ahora aquí donde dice "Pruebe su micrófono" vamos a hablar en el micrófono. Si el micrófono funciona, esta barra azul debería reaccionar. Ve a las propiedades del dispositivo y baja el volumen de entrada del micrófono a un valor comprendido entre 65 y 85. De esta forma no estaremos demasiado altos. De esta forma no estaremos demasiado altos para nuestra próxima reunión virtual.

Software de micrófono con auriculares

Uno de los problemas más comunes que tiene la gente en los PC es tener el ordenador configurado con las opciones correctas de altavoces, auriculares y micrófono cuando las necesitan. He escrito sobre cómo puedes gestionar fácilmente los dispositivos de audio desde la barra de tareas, pero a veces necesitas más control.

Debajo de esto en la página sin embargo son ajustes para elegir su micrófono por defecto, y un gráfico de volumen en vivo que mostrará el sonido actualmente siendo recogido por el micrófono, que es una buena manera de asegurarse de que puede oírte.

El enlace Opciones avanzadas de sonido, situado debajo de la configuración del micrófono, abre opciones adicionales que incluyen la posibilidad de subir o bajar el volumen de aplicaciones específicas y en ejecución. Si, por ejemplo, tienes una aplicación que te está molestando con un aluvión de notificaciones u otros sonidos, puedes bajar el audio sólo para esa aplicación, e incluso desactivarla por completo.

También puedes gestionar los niveles de volumen de cada aplicación haciendo clic con el botón derecho en el icono de sonido de la barra de tareas y seleccionando Abrir mezclador de volumen en el menú de opciones que aparece.

Auriculares no funcionan pc

Windows 10 tiene problemas conocidos con el sonido, específicamente con los auriculares. Si usted no experimenta ningún sonido a través de sus auriculares o sus auriculares no son detectados por Windows 10, hay varias cosas que usted puede intentar conseguir que las cosas funcionen de nuevo.

Las conexiones físicas de los auriculares suelen causar la mayoría de los problemas de sonido con Windows 10 y los auriculares. Los conectores de los auriculares se llenan de polvo, las clavijas se doblan y los cables se deshilachan. Los mecanismos internos de algunos dispositivos de auriculares, como los botones de silencio, pueden soltarse y causar problemas.

Los problemas de software y controladores son otra causa común, como ocurre con cualquier periférico informático. Los controladores anticuados o con errores, las incompatibilidades y la falta de software pueden provocar una experiencia igual de frustrante.

Para resolver cualquier problema con los auriculares, hay que saber cuál es la causa. Una vez que determines si se trata de un problema de hardware o de software, no debería pasar mucho tiempo antes de que vuelvas a tener unos auriculares que funcionen. Estos consejos te guiarán por las soluciones de la más fácil a la más difícil, así que si no estás seguro de cuál es la causa del problema, empieza por el paso 1 y avanza por la lista.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad