Configurar barra de sonido sony

Sony bravia tv soundbar connection
Contenidos
La barra de sonido y el subwoofer Sony le ofrecen un sonido envolvente sin necesidad de colocar altavoces en la habitación. Esto le evitará tener que conectar cables por toda la casa. Los altavoces del interior de la barra de sonido son capaces de emular los altavoces traseros para que parezca que está rodeado por el sonido y la música del televisor. La conexión y la configuración no deberían llevar más de unos minutos, ya que el conjunto de altavoces consta de sólo dos piezas.
Conecte el subwoofer con la barra de sonido Sony. Hay un cable incluido que se inserta en la parte posterior del del subwoofer. El otro extremo del cable se inserta en el puerto de conexión de la parte posterior de la barra de sonido Sony.
Mejor barra de sonido para tv sony
La Sony HTSD40CEK está equipada con las últimas funciones de vanguardia, como S-Force PRO Front Surround. Esta tecnología utiliza la configuración de 2.1 canales para crear un efecto de sonido envolvente virtual, para que pueda disfrutar de la emoción de la gran pantalla desde la comodidad de su propio sofá.
Los altavoces frontales presentan un diseño de altavoz X-Balanced. Esta exclusiva forma rectangular maximiza el diafragma, lo que se traduce en una menor distorsión y una mayor claridad vocal. Transpórtese al corazón de la acción de todos sus éxitos de taquilla y documentales favoritos con esta barra de sonido de Sony.
Gracias a los controladores de audio y al subwoofer inalámbrico, siempre podrá disfrutar de un sonido rico y detallado, y con un gran altavoz de 16 cm, el subwoofer es el compañero ideal de la barra de sonido. Con una potencia de salida de 330 W, tendrá garantizado un sonido impresionante y profesional, pero con un diseño plano y compacto. La HTSD40CEK ofrece lo mejor de ambos mundos.
Esta barra de sonido de Sony es ideal para diversos usos, desde sumergirse en bandas sonoras de películas hasta relajarse con sus álbumes favoritos. Conectar el HTSD35CEK a su televisor es fácil con el canal de retorno de audio HDMI (ARC). Le permite conectarse a televisores compatibles con un solo cable, manteniendo un aspecto limpio y aerodinámico.
Barra de sonido Samsung TV sony
Hay varias formas de conectar la barra de sonido al televisor. Mediante un cable HDMI, un cable óptico, analógico (a través del conector jack de 3,5 mm) o inalámbrico. Las dos primeras -un cable HDMI y un cable óptico- son las más habituales, prefiriéndose el HDMI por su mayor calidad de sonido y prestaciones. Con HDMI eARC, por ejemplo, se pueden conectar hasta 32 altavoces. En cuanto a la conexión inalámbrica: es posible, pero puede haber retrasos entre la imagen y el sonido. Por eso se suele desaconsejar esta opción.
La mayoría de las barras de sonido se pueden conectar al televisor con un cable HDMI. Para ello, necesita el puerto especial HDMI ARC (Audio Return Channel) o HDMI eARC de su televisor. Está en la parte lateral o trasera del televisor. Lo siguiente es conectar el cable entre el HDMI de la barra de sonido y el puerto HDMI ARC o HDMI eARC del televisor. En los ajustes de sonido del televisor, selecciona HDMI ARC o HDMI eARC para el sonido. Haz lo mismo con la barra de sonido. O sigue las instrucciones del manual o la aplicación.
Barra de sonido Sony lg tv
Sony dobla la apuesta por el audio 3D virtualizado con la HT-G700, una barra de sonido de 3.1 canales capaz de ofrecer audio 3D envolvente utilizando no una, ni dos, sino tres tecnologías de audio competidoras. Aunque carece de los transductores ascendentes que la mayoría de las barras de sonido con Dolby Atmos y DTS:X emplean para los efectos de altura, la HT-G700 simula la altura y las señales de sonido envolvente mediante soluciones 3D virtuales de Dolby, DTS y la propia Sony. El HT-G700 constituye un impresionante escaparate de lo lejos que ha llegado el audio 3D virtualizado en los últimos años, pero también revela sus puntos débiles, sobre todo en lo que se refiere a la agresiva -quizá demasiado agresiva- implementación de Sony.
El precio de 500 dólares del HT-G700 puede parecer tentador dada su amplia gama de funciones de audio 3D, pero también carece de una gran característica: un adaptador Wi-Fi. Eso significa que faltan muchas de las funciones inalámbricas que esperábamos de las barras de sonido de este rango de precios, como el audio multisala, la conectividad AirPlay 2 o Chromecast, la compatibilidad directa con servicios de música en streaming y la compatibilidad con asistentes de voz.