Configurar sonido auriculares windows 10

Toma de auriculares no funciona windows 10
Contenidos
- Toma de auriculares no funciona windows 10
- ¿Cómo cambio la configuración de mis auriculares en Windows 10?
- ¿Cuál es la mejor configuración de audio Realtek?
- Establecer auriculares como dispositivo predeterminado windows 10
- Los auriculares de Windows 10 no aparecen en los dispositivos de reproducción
- Auriculares windows 10
4. Abra la configuración de sonidoA. Localice el icono del altavoz en la esquina derecha de la pantalla junto a la hora y la fecha.B. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del altavoz.C. Pase el ratón por encima de la configuración de sonido y haga clic con el botón izquierdo en la configuración de sonido.
5. A continuación, vaya a "Salida" y, en "Elija el dispositivo de salida", haga clic con el botón izquierdo del ratón en la zanahoria y seleccione la opción Realtek. Realtek es el controlador de audio genérico proporcionado por el fabricante. Compruebe que el volumen maestro está activado y compruebe el sonido.
Resumen y solución de problemasAhora sus altavoces están configurados en Windows 10. Gracias por tomarse el tiempo para configurar su auricular con nosotros, y ¡que tenga un gran día! Si usted todavía está teniendo problemas con el auricular, por favor póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario de contacto a continuación.
¿Cómo cambio la configuración de mis auriculares en Windows 10?
Vaya a Configuración > Dispositivos > Reproducción automática para buscar el dispositivo y cambiar el comportamiento predeterminado en su menú desplegable. Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono Volumen de la bandeja del sistema, en el extremo derecho de la barra de tareas, abra Configuración de sonido y, en los menús desplegables de la parte superior, asegúrese de que Auriculares está seleccionado. Si no, seleccione Solucionar problemas.
¿Cuál es la mejor configuración de audio Realtek?
Establecer el Formato por Defecto de reproducción a 24Bits, 48000 Hz esto es generalmente bueno para la mayoría de los medios (juegos, películas, música) que son muestreados a 44.1 kHz, mientras que los DVDs de video utilizan 48 kHz. Aumentar la frecuencia de muestreo sin tener una fuente muestreada a una frecuencia superior no mejorará la calidad del sonido, de hecho, podría degradarla.
Establecer auriculares como dispositivo predeterminado windows 10
La sección Entrada también incluye una indicación para comprobar si tu micrófono funciona, y si no es así, puedes hacer clic en el botón Solucionar problemas para abrir el solucionador de problemas del micrófono y solucionar los problemas más comunes.
A partir de Windows 10 April Update, el menú contextual de sonido se ha actualizado con un nuevo aspecto moderno, y ahora también incluye un acceso rápido a la nueva configuración de Sonido y elimina la opción "Dispositivos de grabación".
La nueva configuración de Sonido también incluye una serie de opciones avanzadas para controlar el volumen y los dispositivos de entrada y salida. (Esta experiencia sustituye al Mezclador de volumen, que sigue disponible en la Actualización de abril de 2018).
Lo primero que encontrarás en esta página es el control deslizante para controlar el volumen maestro del sistema y ajustar todos los sonidos. A la derecha, hay dos menús desplegables para seleccionar el altavoz y el micrófono predeterminados, que son los mismos ajustes que puedes personalizar en la página Sonido.
Además de la posibilidad de cambiar el volumen de las aplicaciones y del sistema individualmente, esta página también te permite seleccionar el dispositivo de salida y entrada predeterminado si tienes varias configuraciones de altavoces y micrófonos.
Los auriculares de Windows 10 no aparecen en los dispositivos de reproducción
Windows 10 tiene problemas conocidos con el sonido, específicamente con los auriculares. Si usted no experimenta ningún sonido a través de los auriculares o los auriculares no son detectados por Windows 10, hay varias cosas que usted puede intentar conseguir que las cosas funcionen de nuevo.
Las conexiones físicas de los auriculares suelen causar la mayoría de los problemas de sonido con Windows 10 y los auriculares. Los conectores de los auriculares se llenan de polvo, las clavijas se doblan y los cables se deshilachan. Los mecanismos internos de algunos dispositivos de auriculares, como los botones de silencio, pueden soltarse y causar problemas.
Los problemas de software y controladores son otra causa común, como ocurre con cualquier periférico informático. Los controladores anticuados o con errores, las incompatibilidades y la falta de software pueden provocar una experiencia igual de frustrante.
Para resolver cualquier problema con los auriculares, hay que saber cuál es la causa. Una vez que determines si se trata de un problema de hardware o de software, no debería pasar mucho tiempo antes de que vuelvas a tener unos auriculares que funcionen. Estos consejos te guiarán por las soluciones de la más fácil a la más difícil, así que si no estás seguro de cuál es la causa del problema, empieza por el paso 1 y avanza por la lista.
Auriculares windows 10
Si tienes problemas de sonido o audio, las siguientes sugerencias pueden ayudarte. Los consejos se enumeran en orden, así que empieza por el primero, comprueba si te ayuda y continúa con el siguiente si no lo hace.
Los problemas de hardware pueden deberse a controladores obsoletos o que no funcionan correctamente. Asegúrate de que el controlador de audio está actualizado y actualízalo si es necesario. Si eso no funciona, prueba a desinstalar el controlador de audio (se reinstalará automáticamente). Si eso no funciona, prueba a utilizar el controlador de audio genérico que viene con Windows. Si tienes problemas de audio después de instalar actualizaciones, prueba a restaurar el controlador de audio.
Si estos pasos no solucionan el problema de audio, visite el sitio web del fabricante del dispositivo e instale los controladores de audio/sonido más recientes para el dispositivo. A continuación se muestra un ejemplo de página de descarga de controladores de un fabricante de dispositivos de sonido.
Si te conectas a un dispositivo de audio -como auriculares o altavoces- mediante USB o HDMI, es posible que tengas que configurarlo como dispositivo de audio predeterminado. Si utilizas un monitor externo sin altavoces integrados, asegúrate de que no esté seleccionado como dispositivo de salida predeterminado. Puedes comprobarlo cuando configures tu dispositivo de audio de salida por defecto. He aquí cómo hacerlo: