Como configurar un teclado de pc

Cómo instalar el teclado en el PC
Contenidos
Cada vez que añades un idioma, se añade una distribución de teclado o método de entrada para que puedas introducir texto en ese idioma. Si quieres utilizar una distribución de teclado o método de entrada diferente, puedes añadir uno nuevo o cambiar entre los que tienes.
La distribución de teclado o método de entrada predeterminado es el que se utiliza automáticamente con el idioma en el que se ve Windows (por ejemplo, el teclado QWERTY para el inglés americano). Si desea mantener el mismo idioma de Windows pero utilizar automáticamente un teclado diferente, siga estos pasos:
Puede cambiar el idioma que Windows utiliza para mostrar texto en asistentes, cuadros de diálogo, menús y otros elementos de la interfaz de usuario. Algunos idiomas se instalan por defecto, mientras que otros requieren la instalación de archivos de idioma adicionales.
Cómo configurar el teclado del piano
Los Mac pueden utilizar casi todos los teclados fabricados para PC con Windows, ya sean USB o Bluetooth, pero es posible que note que la disposición de algunas de las teclas modificadoras es diferente en un teclado Mac de la disposición de un teclado Windows. En concreto, las teclas WINDOWS y ALT de un teclado Windows están cambiadas en comparación con la disposición de las teclas OPTION/ALT y COMMAND del teclado Mac. Esto puede dar lugar a atajos de teclado erróneos u otros comportamientos de pulsación de teclas inesperados al utilizar un teclado de PC con un Mac.
Una solución sencilla a este problema es reasignar la tecla de Windows y ALT y las teclas de comando y opción/alt en el teclado de PC de Windows conectado al Mac, de modo que las distribuciones de teclado imiten las expectativas basadas en la distribución estándar de teclas modificadoras de Apple, en lugar de lo que dice en el teclado del PC. Para la mayoría de los usuarios de Mac que conectan un teclado de PC a su Mac, esto mejorará drásticamente su experiencia de escritura al utilizar un teclado de PC.
* NOTA: Algunos teclados de PC también tienen las teclas "CNTRL" y "ALT" cambiadas, en comparación con la distribución de teclas estándar de Mac. Si es el caso, cámbialas con el mismo truco de la tecla modificadora descrito anteriormente.
Instalar controlador de teclado windows 10
Un ordenador Mac reconocerá teclados de PC como el Das Keyboard 4C TKL, Prime 13, Model S y 4 Professional, pero si prefieres que las teclas Control, Opción (Alt) y Comando funcionen como lo hacen en un teclado Mac, tendrás que ajustar la configuración del teclado en tus Preferencias del Sistema. En primer lugar, ve a Preferencias del Sistema y haz clic en Teclado. A continuación, haz clic en Teclas modificadoras... A partir de aquí, cambiarás las teclas modificadoras para que coincidan con la configuración típica de macOS.
Si quieres configurar los controles de volumen, medios y brillo de tu teclado para que coincidan con las inscripciones del teclado, puedes reasignar las teclas fácilmente utilizando software gratuito de terceros. Le sugerimos que utilice el programa de reasignación Karabiner-Elements.
Karabiner Elements es un software de reasignación de teclas sencillo, gratuito y seguro para Mac. Una vez instalado y ejecutado, podrá asignar las teclas de función, así como cualquier otra tecla que desee reasignar. A continuación se muestra un ejemplo de lo que la asignación de las teclas de función será cuando se conecta un teclado de PC a un Mac.Con el fin de reasignar un 4C TKL para que coincida con las inscripciones, sólo tendría que seleccionar los controles de los medios de comunicación a juego:
Como instalar teclado windows 10
En los últimos días me he encontrado utilizando en mi Mac un teclado diseñado para usuarios de Windows. La razón de tal cambio es que el teclado de mi MacBook Pro me estaba causando dolor de muñeca. El escaso recorrido de las teclas del teclado del MacBook tiene parte de culpa.
Resulta que tenía un teclado con cable AmazonBasics disponible gracias a mi reciente creación de Hackintosh, así que decidí usarlo con mi Mac. Inmediatamente noté alivio en las muñecas, pero como se trataba de un teclado diseñado para Windows y no para Mac, el cambio supuso un problema completamente nuevo.
En lugar de las simpáticas teclas ⌃, ⌥ y ⌘, me encontré con las teclas Control, Windows y Alt. Todas las teclas modificadoras de un teclado Windows se corresponden 1:1 con las teclas de un Mac desde el punto de vista de la funcionalidad. Por ejemplo, la tecla Control (⌃) hace lo mismo en Mac que en Windows, la tecla Opción (⌥) en Mac hace lo mismo que la tecla Alt en Windows y la tecla Comando (⌘) en Mac hace lo mismo que la tecla Windows.