Configurar teclado pc en mac

Reasignar teclado apple para windows 10
Contenidos
Los Macs pueden utilizar casi todos los teclados construidos para Windows PC, ya sean USB o Bluetooth, pero usted puede notar que la disposición de algunas de las teclas modificadoras son diferentes en un teclado Mac de la disposición de un teclado Windows. Concretamente, las teclas WINDOWS y ALT de un teclado Windows están cambiadas en comparación con la disposición de las teclas OPTION/ALT y COMMAND del teclado Mac. Esto puede dar lugar a atajos de teclado erróneos u otros comportamientos de pulsación de teclas inesperados al utilizar un teclado de PC con un Mac.
Una solución sencilla a este problema es reasignar la tecla de Windows y ALT y las teclas de comando y opción/alt en el teclado de PC de Windows conectado al Mac, de modo que las distribuciones de teclado imiten las expectativas basadas en la distribución estándar de teclas modificadoras de Apple, en lugar de lo que dice en el teclado del PC. Para la mayoría de los usuarios de Mac que conectan un teclado de PC a su Mac, esto mejorará drásticamente su experiencia de escritura al utilizar un teclado de PC.
* NOTA: Algunos teclados de PC también tienen las teclas “CNTRL” y “ALT” cambiadas, en comparación con la distribución de teclas estándar de Mac. Si es el caso, cámbialas con el mismo truco de la tecla modificadora descrito anteriormente.
¿Se puede utilizar un teclado de PC en un Mac?
Si quieres usar un teclado Windows en tu Mac, la buena noticia es que es bastante sencillo. Puedes usar casi cualquier teclado Windows siempre que tenga conexión USB o Bluetooth.
¿Cómo se configura un teclado Windows en un Mac?
Paso 1: Abra Preferencias del Sistema → Teclado. Paso 2: Seleccione Teclas modificadoras, en la esquina inferior derecha de la ventana Teclado. Paso 3: Seleccione su teclado de Windows de terceros a través del cuadro desplegable Seleccionar teclado y observe las asignaciones de teclas resaltadas en rojo. Es necesario cambiarlas.
Distribución del teclado Mac en Windows
Si no eres un amante del teclado de tu Mac, o ha decidido dejar de funcionar, ¿por qué no coges un teclado de Windows y lo utilizas en su lugar? Casi todos los teclados Windows USB y Bluetooth funcionan con un Mac, pero la distribución de las teclas es ligeramente diferente. Veamos cómo conectar el teclado al Mac y cuáles son las diferencias.
Para conectar un teclado Windows, basta con conectarlo a un puerto USB libre del Mac. Si se trata de un teclado Bluetooth, enciéndelo y tu Mac debería encontrarlo. También es posible que en este punto aparezca en tu pantalla la ventana Keyboard Setup Assist. Si es así, sigue las sencillas instrucciones y tu Mac averiguará el tipo de teclado que tienes. Una vez hecho esto, estarás listo para usar tu teclado.
En algunos teclados Mac, la tecla Supr es una flecha apuntando hacia la izquierda, y muchos teclados Windows también utilizan este símbolo. Sea cual sea el carácter que aparezca en tu teclado, la tecla Retroceso de tu teclado Windows reproduce la tecla Suprimir de tu Mac, con una pequeña excepción, como se muestra a continuación.
Hacer teclado mac como windows
Un ordenador Mac reconocerá teclados de PC como el Das Keyboard 4C TKL, Prime 13, Model S y 4 Professional, pero si prefieres que las teclas Control, Opción (Alt) y Comando funcionen como en un teclado Mac, tendrás que ajustar la configuración del teclado en las Preferencias del Sistema. En primer lugar, ve a Preferencias del Sistema y haz clic en Teclado. A continuación, haz clic en Teclas modificadoras… A partir de aquí, cambiarás las teclas modificadoras para que coincidan con la configuración típica de macOS.
Si quieres configurar los controles de volumen, medios y brillo de tu teclado para que coincidan con las inscripciones del teclado, puedes reasignar las teclas fácilmente utilizando software gratuito de terceros. Le sugerimos que utilice el programa de reasignación Karabiner-Elements.
Karabiner Elements es un software de reasignación de teclas sencillo, gratuito y seguro para Mac. Una vez instalado y ejecutado, podrá asignar las teclas de función, así como cualquier otra tecla que desee reasignar. A continuación se muestra un ejemplo de lo que la asignación de las teclas de función será cuando se conecta un teclado de PC a un Mac.Con el fin de reasignar un 4C TKL para que coincida con las inscripciones, sólo tendría que seleccionar los controles de los medios de comunicación a juego:
Teclado Windows en mac
No hay mucha diferencia entre el teclado de un Mac y el de Windows. Pero aunque en su mayor parte son iguales, las sutiles diferencias seguro que resultan frustrantes para cualquiera que utilice habitualmente ambos sistemas operativos. Para los que usan Windows con regularidad, tiene mucho sentido reasignar las teclas que están fuera de lugar en un Mac, como Control y Comando. En este tutorial, vamos a cambiar la tecla Comando por Control, y viceversa, lo que nos permitirá disfrutar de una experiencia de teclado más parecida a la de Windows. (Crédito de la imagen: Laptop Mag)1) Haz clic en el icono de Apple para abrir el menú.2) En el menú que se abre, abre Control y Control. ) En el menú que se abre, abre Preferencias del sistema.(Crédito de la imagen: Laptop Mag)3) En la ventana Preferencias del sistema, selecciona Teclado.(Crédito de la imagen: Laptop Mag)4) En el cuadro de diálogo que se abre, haz clic en Teclas modificadoras en la esquina inferior derecha.(Crédito de la imagen: Laptop Mag)5) Haz clic en la flecha hacia abajo para abrir el menú Seleccionar teclado. (Crédito de la imagen: Laptop Mag)6) Selecciona el teclado que quieras reasignar. (Crédito de la imagen: Laptop Mag)7) Abre el menú desplegable situado frente a la tecla Control.(Crédito de la imagen: Laptop Mag)8) Selecciona Comando en el menú desplegable.(Crédito de la imagen: Laptop Mag)9) Abra el menú desplegable situado frente a la tecla Command (Crédito de la imagen: Laptop Mag)10) Seleccione Control en el menú desplegable (Crédito de la imagen: Laptop Mag)11) Haga clic en Aceptar para confirmar los cambios.(Crédito de la imagen: Laptop Mag)