Configurar teclado samsung dex

Samsung dex – descargar
Contenidos
Samsung es uno de los principales fabricantes de smartphones del mundo, y también domina el mercado de las tabletas Android. Esto se debe a su excelente rendimiento y a su interfaz fácil de usar. Además, la mayoría de los teléfonos y tabletas Samsung Galaxy recientes incorporan Samsung DeX de fábrica. Si no estás familiarizado con él, DeX te permite liberar toda la potencia de tu smartphone o tableta y convertirlo en un auténtico ordenador de sobremesa conectándolo a un monitor externo y accesorios, lo que te permite utilizarlo como un PC. Sigue leyendo para saber más sobre DeX y cómo puede ayudar a tu teléfono a sustituir a tu ordenador.
Para utilizar DeX, necesitas un conector USB-C a HDMI y, potencialmente, un teclado y un ratón externos. En algunos casos, es posible que no necesites un adaptador, ya que puedes transmitir de forma inalámbrica tu pantalla a un televisor compatible. Por último, si tienes un PC con Windows, puedes utilizar un cable USB para abrir DeX como una aplicación en tu ordenador, pero este último paso frustra el propósito de utilizar tu teléfono como un ordenador. Sigue leyendo para ver cómo empezar. El proceso es fácil y no requiere muchos conocimientos informáticos.
¿Cómo configuro mi teclado Samsung?
Cambiar el teclado por defecto
Una vez que haya descargado un teclado, vaya a Configuración y, a continuación, pulse Gestión general. Pulse Lista de teclados y teclado predeterminado y, a continuación, pulse Teclado predeterminado. A continuación, selecciona el teclado que desees.
¿Cómo uso el teclado en mi Samsung DeX?
Conecta tu dispositivo al adaptador a través de su puerto USB-C. Verás aparecer el logotipo de Samsung DeX en tu monitor cuando se inicie. Ahora conecta tu teclado y ratón. Si utilizas el cable DeX, emparejarás un teclado y un ratón Bluetooth.
¿Cómo puedo cambiar la configuración de mi teclado?
En un teclado físico, mantenga pulsada la tecla del logotipo de Windows y, a continuación, pulse la barra espaciadora para desplazarse por los métodos de entrada. Si tienes una pantalla táctil, puedes cambiar la distribución del teclado táctil pulsando o haciendo clic en el icono del teclado y, a continuación, pulsando o haciendo clic en la distribución de teclado a la que deseas cambiar.
Samsung dex apk
¿Quieres utilizar tu ordenador para realizar una determinada tarea pero no lo tienes a mano? Saluda a Samsung DeX: un miniordenador que reside en tu teléfono Samsung Galaxy. Si te parece interesante, sigue leyendo para saber más sobre Samsung DeX y cómo usarlo en tu televisor.
Samsung DeX es una aplicación que crea un entorno informático de escritorio Android en una pantalla externa, como tu PC, monitor o Smart TV, utilizando sólo tu teléfono Samsung Galaxy. Puedes conectarte a la pantalla externa de forma inalámbrica o con un cable.
En el modo DeX puedes hacer casi todo lo que puedes hacer en un PC normal, como abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, minimizarlas a una barra de tareas, arrastrar y soltar entre las aplicaciones, editar fotos, ver películas, navegar por Internet y responder a mensajes.
Samsung DeX se ejecuta independientemente de lo que ocurre en tu teléfono, lo que significa que DeX no refleja la pantalla de tu teléfono. Al contrario, crea un nuevo espacio cuando se conecta a la pantalla grande. Te permite seguir usando tu teléfono como lo harías normalmente mientras tus hijos ven una película que se transmite desde tu teléfono al televisor.
Samsung dex alternative
Con una gama completa de puertos, el adaptador multipuerto DeX ofrece la mayor flexibilidad en el uso de DeX. Además del puerto HDMI para conectarlo al cable HDMI de tu monitor, tienes un puerto USB 3.0 para conectar un teclado o un ratón, así como un puerto USB-C para conectar el cable de carga de tu teléfono. El adaptador multipuerto es compacto y fácil de llevar en el bolsillo.
Un cable USB-C a USB-C es una gran opción si tienes un monitor USB-C. Un extremo se conecta a tu dispositivo y el otro se conecta directamente al monitor. La otra ventaja de los cables USB-C y los monitores es que tu monitor puede actuar como concentrador para conectar tu teclado y ratón con cable. También puede mantener tu dispositivo cargado mientras estás en modo DeX. También puedes usar un cable USB-C a USB-C para DeX en PC si tienes un portátil más nuevo con puertos USB-C.
La otra opción para DeX por cable en PC es un cable de carga USB-C a USB-A normal. Es probable que ya tengas uno para cargar tu dispositivo. Solo tienes que desenchufar el cable USB del cargador de pared y conectarlo al puerto USB de tu PC o Mac.
Compatibilidad Samsung dex
Una de las muchas características de la gama Samsung Galaxy Sx y Samsung Galaxy Tab Sx (a partir del S8), Samsung DeX es básicamente un modo de escritorio. Puedes activarlo manualmente o configurarlo para que se encienda al conectar determinados dispositivos.
Mientras que todas las apps y juegos de la tableta siguen estando a tu disposición, el entorno de escritorio está más orientado a la productividad. Con un ratón y un teclado conectados, puedes iniciar al instante tu cliente de correo electrónico, procesador de textos, aplicación de hoja de cálculo o cualquier otra herramienta que desees utilizar.
Así que, tanto si utilizas estas funciones a través de un televisor, como si usas tu teléfono como PC portátil o trabajas en una tableta, apreciarás cómo Samsung DeX simplifica el uso de Android para tareas genuinas de trabajo. Incluso puede que descubras que mejora el hot-desking o facilita el uso de las instalaciones de una habitación de hotel para trabajar.
DeX ofrece una experiencia de escritorio similar a la de Windows, con las aplicaciones abiertas agrupadas en la esquina inferior izquierda y acceso a las notificaciones donde encontrarías la bandeja del sistema de Windows. Abre la bandeja de aplicaciones con el botón en forma de cuadrícula.