Como configurar los hz del monitor windows 10

A qué Hz está mi monitor
Contenidos
En general, la frecuencia de refresco determina la fluidez con la que aparece el movimiento en la pantalla. Por ejemplo, si juegas a un videojuego con mucha acción rápida, una frecuencia de refresco más alta puede mejorar tu experiencia de juego para seguir el ritmo de la acción. Una mayor frecuencia de refresco también puede ayudarte a disfrutar de una mejor experiencia con movimientos más suaves cuando navegas por Internet o utilizas un lápiz digital para escribir o dibujar.
Una mayor frecuencia de refresco también puede reducir la duración de la batería porque consume más energía. Por eso, si utilizas un portátil o una tableta y quieres ahorrar batería, puedes reducir la frecuencia de refresco. Sin embargo, eso también podría reducir la experiencia general cuando estés usando tu dispositivo.
Nota: es posible que veas la palabra “dinámica” junto a algunas frecuencias de actualización que aparecen en la lista. Las frecuencias de refresco dinámicas aumentan la frecuencia de refresco automáticamente cuando entintas y te desplazas, y la reducen cuando no estás haciendo este tipo de cosas. Esto ayuda a ahorrar batería y proporciona una experiencia más fluida.
En general, la frecuencia de refresco determina la fluidez con la que aparece el movimiento en la pantalla. Por ejemplo, si estás jugando a un juego que tiene mucha acción rápida, una frecuencia de actualización más alta puede ayudar a mejorar tu experiencia de juego en general para seguir el ritmo de la acción. Un refresco más alto también puede ayudarte a disfrutar de una mejor experiencia con movimientos más suaves cuando navegas por Internet o utilizas un lápiz digital para escribir o dibujar.
Tasa de actualización svenska
En este artículo, he descrito cómo cambiar la frecuencia de actualización de pantalla en Windows 10. La frecuencia de actualización de pantalla en Windows 10 es el número de veces durante un segundo que un dispositivo reconstruye su búfer.
La frecuencia de actualización de pantalla es el número de veces durante un segundo que un dispositivo reconstruye su búfer. Significa que tu monitor mostrará el rango de fotogramas por segundo. La frecuencia en hercios es la medida a la que se redibuja la pantalla. 1Hz sugiere que se dibujará 1 imagen por segundo.
Si desea obtener una visibilidad más clara y menos tensión en los ojos a continuación, gestionar la frecuencia de actualización en alta frecuencia para cada pantalla conectada a su ordenador portátil o un ordenador. Cuando la frecuencia de refresco de la pantalla del monitor es mayor, la visualización es más suave y nítida. Puede cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla en Windows 10.
La combinación del monitor y la tarjeta gráfica que tienes conectada a tu ordenador o portátil ofrece una gama de resoluciones de pantalla, la mayoría de las cuales permite ajustar la frecuencia de actualización de la pantalla. Por lo tanto, la frecuencia de actualización de una pantalla puede depender del monitor, su controlador y también de la resolución de pantalla establecida.
Como cambiar hz en monitor windows 10
A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYVCK Doble Filtro Purificador de Aire Revisión: Asequible y Práctico para el Hogar o la OficinaTracksmith Eliot Runner Review: Zapatillas tentadoras incluso a un precio elevado FROM REVIEW GEEKApple HomePod 2 Review: Gran Sonido en un Tamaño PequeñoChouBox Automatic Litter Box Review: Una buena inversión si tienes paciencia
Así que has comprado un monitor que ofrece una frecuencia de refresco de 120Hz o 144Hz y lo has enchufado, ¡genial! Pero no se detenga ahí. Es posible que tu monitor no funcione realmente a la frecuencia de refresco anunciada hasta que cambies algunos ajustes y arregles tu hardware.
En Windows 10, ve a Configuración > Sistema > Pantalla > Configuración avanzada de pantalla > Propiedades del adaptador de pantalla. Haz clic en la pestaña “Monitor”, elige la frecuencia de actualización anunciada de tu monitor en la lista “Frecuencia de actualización de pantalla” y haz clic en “Aceptar”.
En Windows 7 u 8, haz clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y selecciona “Resolución de pantalla”. Selecciona tu monitor (si tienes varios monitores) y haz clic en el enlace “Configuración avanzada”. Haz clic en la pestaña “Monitor” y elige la frecuencia de actualización en el cuadro “Frecuencia de actualización de la pantalla”.
Prueba de frecuencia de actualización
¿Por qué mi monitor de 144Hz / 165Hz / 240Hz sólo funciona a 60Hz? Has comprado un monitor que dice ofrecer una frecuencia de refresco de 120Hz o 144Hz / 165Hz / 240Hz, pero puede que en realidad no funcione a la frecuencia de refresco anunciada. Averigua lo que tienes que hacer, cambiar algunos ajustes o arreglar tu hardware, para ajustar tu monitor a 144Hz / 165Hz / 240Hz y disfrutar de un juego fluido.
Si quieres esperar una frecuencia de refresco alta, es necesario prestar atención a los puertos con los que viene tu monitor. Algunos monitores pueden utilizar puertos HDMI y DisplayPort al mismo tiempo, pero estarán limitados a una frecuencia de actualización más baja cuando se conecten a través de HDMI. En ese caso, tendrás que utilizar un cable DisplayPort.
Por lo general, DisplayPort admite resoluciones de vídeo de hasta 3840 x 2160 píxeles a 120 Hz y el ancho de banda máximo enviado a través de un cable DisplayPort es de 32,4 Gbps. El HDMI más utilizado es el HDMI 1.4, que admite resoluciones 4K a 30 Hz. El ancho de banda máximo para HDMI 1.4 es de 10,2 Gbps. Entonces necesitas usar el cable HDMI “Premium High-Speed”, no el estándar.