Configurar cerrar tapa portatil windows 11

Las ventanas se bloquean al cerrar la tapa
Contenidos
- Las ventanas se bloquean al cerrar la tapa
- ¿Cómo puedo cambiar la acción de abrir en mi ordenador portátil tapa de Windows 11?
- ¿Cómo se cambia lo que ocurre cuando cierro las ventanas del portátil?
- Configuración del botón de encendido de Windows 11
- Ventanas de acción de tapa abierta 11
- Configuración de la tapa de cierre de Windows 11
En Windows 11, si tienes un portátil, puedes conectar una pantalla externa para trabajar con un lienzo más grande como si estuvieras trabajando en un ordenador de sobremesa. La única advertencia es que si quieres utilizar el dispositivo exclusivamente con el monitor externo o colocar el portátil en un soporte, el dispositivo se apagará en cuanto cierres la tapa. Sin embargo, Windows 11 incluye una configuración que permite cambiar la acción de cerrar la tapa para evitar que el portátil se apague.Esta guía te guiará por los pasos para utilizar un portátil con un monitor externo con la tapa cerrada en Windows 11.Cómo cambiar la acción de cerrar la tapa para utilizar la pantalla externa en Windows 11Para evitar que el portátil se apague al cerrar la tapa y utilizar un monitor externo en Windows 11, sigue estos pasos:(Crédito de la imagen: Future)(Crédito de la imagen: Future)(Crédito de la imagen: Future)Una vez que completes los pasos, cuando cierres la tapa, el portátil seguirá operativo desde la segunda pantalla. Cómo cambiar la configuración de la pantalla principal en Windows 11Para configurar el portátil para que utilice una pantalla externa como monitor principal, sigue estos pasos:(Crédito de la imagen: Future)(Crédito de la imagen: Future)Una vez que completes los pasos, el portátil apagará la pantalla y solo utilizará el monitor externo.Más recursosPara obtener más artículos útiles, cobertura y respuestas a preguntas comunes sobre Windows 10 y Windows 11, visita los siguientes recursos:
¿Cómo puedo cambiar la acción de abrir en mi ordenador portátil tapa de Windows 11?
Para ello, apague el ordenador portátil, a continuación, enciéndalo, inmediatamente, pulse repetidamente F2, entrará en la UEFI BIOS. En el menú de la izquierda, seleccione Power, desplácese hasta la parte inferior y desactivar la opción Power On Lid Open, seleccione “Aplicar los cambios” y salir para terminar.
¿Cómo se cambia lo que ocurre cuando cierro las ventanas del portátil?
Cambiar la configuración
Haz clic en el icono de la batería de la bandeja del sistema y selecciona Más opciones de energía. Aquí puedes elegir lo que hacen los botones de encendido de tu ordenador, así como lo que ocurre cuando cierras la tapa. Puedes elegir entre No hacer nada, Reposo, Hibernar o Apagar.
Configuración del botón de encendido de Windows 11
Si has conectado un monitor externo a tu portátil, es posible que prefieras cerrar la tapa del portátil y colocar el dispositivo en un soporte vertical para liberar espacio en el escritorio. Lamentablemente, las opciones de energía por defecto de Windows te lo impiden. Si cierras la tapa, activas el modo de suspensión.
En este artículo, aprenderás a mantener tu portátil Windows 11 o 10 encendido incluso con la tapa cerrada reconfigurando el botón de encendido y los ajustes de la tapa. También aprenderás a solucionar problemas de tu ordenador si al cerrar la tapa sigue durmiendo a pesar de tener las preferencias configuradas correctamente.
Para evitar que tu PC entre en suspensión cuando cierras la tapa de tu portátil, debes modificar la configuración de energía de tu PC con Windows 11/10, para que permanezca despierto. Para ello, debes acceder a la consola de administración Opciones de energía a través del Panel de control.
5. Utiliza los menús desplegables situados junto a la sección Cuando cierro la tapa para determinar cómo se comporta tu portátil cuando cierras la tapa. Las preferencias por defecto están configuradas en Reposo/Hibernación tanto para Con batería como para Enchufado. Para que permanezca despierto, cámbialo a No hacer nada.
Ventanas de acción de tapa abierta 11
Cada vez que cierras la tapa de tu portátil, el sistema se pone automáticamente en reposo. Esta función de suspensión significa que no puedes utilizar tu portátil como un PC propiamente dicho. Si quieres convertirlo en un ordenador de sobremesa, tienes que asegurarte de que el PC permanece activo cada vez que cierras la tapa. Este tutorial abordará esta cuestión y le mostrará cómo mantener un portátil con Windows 11 despierto con la tapa cerrada.
Después de esto, cada vez que cierres la tapa del portátil, tu sistema funcionará como un escritorio. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede hacer que tu portátil se caliente muy rápidamente. Por lo tanto, no te olvides de apagar el sistema correctamente cuando no esté en uso para evitar el sobrecalentamiento y dañar su sistema con el tiempo.
Configuración de la tapa de cierre de Windows 11
Con la llegada del modo de espera contemporáneo en Windows 11, los usuarios tienen ahora una gama más amplia de opciones. Ayuda a determinar lo que sucede cuando se abre o se cierra la tapa del portátil. Esto incluye el despertar de un sueño profundo, el modo de espera contemporáneo y los modos de hibernación. El usuario puede continuar su sesión anterior después de que el sistema operativo Windows salga de una de estas tres fases. También puede reanudar su trabajo desde donde lo dejó. Aprende a cambiar la acción de abrir la tapa en Windows 11 aquí. Sigue leyendo
La configuración de la acción de apertura de la tapa es una opción de energía única que permite especificar la acción predeterminada que se debe realizar cuando se cierra la tapa del portátil. Te permite elegir entre dormir, hibernar, apagar o no hacer nada. Cuando se cierra la tapa del portátil, Windows 11 está configurado para suspenderse automáticamente para ahorrar energía. Esta función forma parte de la plataforma Windows desde hace mucho tiempo, pero es sencillo desactivarla para que el portátil no entre en suspensión al cerrar la pantalla o la tapa.